Claves

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2017

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones. De esta manera los usuarios podrán seguir discusiones fácilmente.

Es lo que actualmente sirve en Facebook, teniendo la posibilidad de responder a los comentarios individuales. Antes solo se podía crear un comentario general para una foto.

Para iniciar o participar en un hilo de diálogo, simplemente hay que presionar el botón de respuesta en los mensajes individuales.

La característica debe permitir que múltiples conversaciones sean organizadas bajo una sola imagen, y será particularmente útil para los posts populares.

La actualización está empezando a extenderse a través de Instagram en iOS y Android, pero puede tomar un par de semanas en llegar a todo el mundo.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

23-07-12

COMENTARIOS