Claves

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones. De esta manera los usuarios podrán seguir discusiones fácilmente.

Es lo que actualmente sirve en Facebook, teniendo la posibilidad de responder a los comentarios individuales. Antes solo se podía crear un comentario general para una foto.

Para iniciar o participar en un hilo de diálogo, simplemente hay que presionar el botón de respuesta en los mensajes individuales.

La característica debe permitir que múltiples conversaciones sean organizadas bajo una sola imagen, y será particularmente útil para los posts populares.

La actualización está empezando a extenderse a través de Instagram en iOS y Android, pero puede tomar un par de semanas en llegar a todo el mundo.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

Una app para esconder mensajes en aplicaciones de mensajería

La mensajería digital puede evolucionar un poco más. Una aplicación de teclado para los móviles de Apple apareció para demostrarlo.

11-10-15

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue descontinuada por la compañía.

09-04-12

COMENTARIOS