Claves

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones. De esta manera los usuarios podrán seguir discusiones fácilmente.

Es lo que actualmente sirve en Facebook, teniendo la posibilidad de responder a los comentarios individuales. Antes solo se podía crear un comentario general para una foto.

Para iniciar o participar en un hilo de diálogo, simplemente hay que presionar el botón de respuesta en los mensajes individuales.

La característica debe permitir que múltiples conversaciones sean organizadas bajo una sola imagen, y será particularmente útil para los posts populares.

La actualización está empezando a extenderse a través de Instagram en iOS y Android, pero puede tomar un par de semanas en llegar a todo el mundo.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Clarín de Argentina anuncia mejoras en su versión impresa por cambios en la audiencia

El editor Ricardo Kirschbaum del diario Clarín de Argentina escribió un artículo para contar a los lectores que desde este jueves la versión impresa del medio tendrá numerosos cambios y que no será más de lo mismo. Se trata de un esfuerzo por responder realmente a las “nuevas conductas de las audiencias”.

16-10-16

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

COMENTARIOS