Herramientas

Almacena información en esta plataforma de código abierto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas. Entre ellas, Turtl quiere imponerse como un espacio de código abierto ideal para todos los que alguna vez amaron Evernote.

Esta herramienta permite crear notas, guardar sitios favoritos en el navegador, guardar documentos y fotos, y mucho más.

Turtl destaca por su enfoque en la privacidad, ya que se trata de una aplicación open source que cifra todos los datos.

La app cuenta con un sistema de etiquetas y filtros para mantener todo el orden. También debes tener en cuenta que el programa es compatible con Windows, macOS, Linux y Android, y pronto con iOS.

Es gratuita, pero su equipo no destaca ofrecer planes premium en el futuro con opciones avanzadas.

Ingresa a la web de Turtl.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que busca The New York Times en un editor de redes sociales para su revista T

The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.

08-12-17

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

COMENTARIOS