Herramientas

Almacena información en esta plataforma de código abierto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas. Entre ellas, Turtl quiere imponerse como un espacio de código abierto ideal para todos los que alguna vez amaron Evernote.

Esta herramienta permite crear notas, guardar sitios favoritos en el navegador, guardar documentos y fotos, y mucho más.

Turtl destaca por su enfoque en la privacidad, ya que se trata de una aplicación open source que cifra todos los datos.

La app cuenta con un sistema de etiquetas y filtros para mantener todo el orden. También debes tener en cuenta que el programa es compatible con Windows, macOS, Linux y Android, y pronto con iOS.

Es gratuita, pero su equipo no destaca ofrecer planes premium en el futuro con opciones avanzadas.

Ingresa a la web de Turtl.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Politico estrena renovado diseño de su web

Urgencia, temas indispensables y amplia cobertura son los valores de Politico. Este sitio informativo tiene un nuevo diseño enfocado en las breaking news.

11-11-14

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador del […]

10-09-10

COMENTARIOS