Herramientas

Almacena información en esta plataforma de código abierto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas. Entre ellas, Turtl quiere imponerse como un espacio de código abierto ideal para todos los que alguna vez amaron Evernote.

Esta herramienta permite crear notas, guardar sitios favoritos en el navegador, guardar documentos y fotos, y mucho más.

Turtl destaca por su enfoque en la privacidad, ya que se trata de una aplicación open source que cifra todos los datos.

La app cuenta con un sistema de etiquetas y filtros para mantener todo el orden. También debes tener en cuenta que el programa es compatible con Windows, macOS, Linux y Android, y pronto con iOS.

Es gratuita, pero su equipo no destaca ofrecer planes premium en el futuro con opciones avanzadas.

Ingresa a la web de Turtl.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

30-06-17

Google actualiza sus mapas con más detalles

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

12-12-14

COMENTARIOS