Claves

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter? Aprovecha el poder de Twack para hacerlo. Se trata de una aplicación web gratuita que se conecta a tu cuenta en la red social de manera sencilla.

Tiene un estilo parecido al de Slack en su diseño, y el feed agrega los tuits de manera natural. Existe un contador indicando la cantidad de publicaciones pendientes para su lectura.

Esta herramienta no está relacionada con Slack y tampoco tiene los permisos para publicar en la cronología de los usuarios.

Es posible también enviar un tuit a cualquier contacto.

Este solo es un lector de contenidos en Twitter. No esperes más además del diseño.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

¿Por qué medir la reputación en los medios?

“Los medios tradicionales siguen siendo claves en la construcción de la agenda pública, ahora altamente digitalizada”. Así lo asegura el reconocido conferencista internacional, investigador y experto en comunicación corporativa, Paul Capriotti, quien visitará Lima para participar del II Encuentro de Directores de Comunicación.

21-11-16

COMENTARIOS