Claves

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter? Aprovecha el poder de Twack para hacerlo. Se trata de una aplicación web gratuita que se conecta a tu cuenta en la red social de manera sencilla.

Tiene un estilo parecido al de Slack en su diseño, y el feed agrega los tuits de manera natural. Existe un contador indicando la cantidad de publicaciones pendientes para su lectura.

Esta herramienta no está relacionada con Slack y tampoco tiene los permisos para publicar en la cronología de los usuarios.

Es posible también enviar un tuit a cualquier contacto.

Este solo es un lector de contenidos en Twitter. No esperes más además del diseño.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

COMENTARIOS