Claves

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter? Aprovecha el poder de Twack para hacerlo. Se trata de una aplicación web gratuita que se conecta a tu cuenta en la red social de manera sencilla.

Tiene un estilo parecido al de Slack en su diseño, y el feed agrega los tuits de manera natural. Existe un contador indicando la cantidad de publicaciones pendientes para su lectura.

Esta herramienta no está relacionada con Slack y tampoco tiene los permisos para publicar en la cronología de los usuarios.

Es posible también enviar un tuit a cualquier contacto.

Este solo es un lector de contenidos en Twitter. No esperes más además del diseño.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.

24-01-12

COMENTARIOS