Claves

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2017

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter? Aprovecha el poder de Twack para hacerlo. Se trata de una aplicación web gratuita que se conecta a tu cuenta en la red social de manera sencilla.

Tiene un estilo parecido al de Slack en su diseño, y el feed agrega los tuits de manera natural. Existe un contador indicando la cantidad de publicaciones pendientes para su lectura.

Esta herramienta no está relacionada con Slack y tampoco tiene los permisos para publicar en la cronología de los usuarios.

Es posible también enviar un tuit a cualquier contacto.

Este solo es un lector de contenidos en Twitter. No esperes más además del diseño.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos

La cadena CNBC.com presentó los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos. Hace un par de años la mayor cantidad de mensajes fue 3,000 tuits por segundo. Sin embargo, el récord está sobre los 8,000 mensajes por segundo. 10. Muerte de Osama bin Laden Tuits por segundo: 5,106 Fecha: 1 de mayo de 2011 Después de años […]

23-11-11

Australia: Fuentes de periodistas no están a salvo

Los periodistas en Australia están sometidos a una ley que plantea que permite que las agencias gubernamentales puedan casi instantáneamente localizar fuentes de los periodistas, sin importar las consideraciones de interés público, informa The Guardian.

25-04-14

COMENTARIOS