Claves

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Agosto del 2017

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter? Aprovecha el poder de Twack para hacerlo. Se trata de una aplicación web gratuita que se conecta a tu cuenta en la red social de manera sencilla.

Tiene un estilo parecido al de Slack en su diseño, y el feed agrega los tuits de manera natural. Existe un contador indicando la cantidad de publicaciones pendientes para su lectura.

Esta herramienta no está relacionada con Slack y tampoco tiene los permisos para publicar en la cronología de los usuarios.

Es posible también enviar un tuit a cualquier contacto.

Este solo es un lector de contenidos en Twitter. No esperes más además del diseño.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

07-01-15

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

COMENTARIOS