Noticias

Facebook expande Marketplace en 17 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2017

Facebook ha comenzado a desplegar su función de Marketplace en 17 países europeos, confirmó la red social en un post en el blog oficial. La función está disponible en EE.UU. desde octubre del año pasado.

La función Marketplace permite a los usuarios navegar y comprar artículos que se venden por otros usuarios cercanos. Los miembros de la comunidad también pueden vender sus propios productos.

Por ahora, los usuarios de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza pueden acceder a este recurso.

En un post de Facebook Newsroom, Deborah Liu, vicepresidenta de Marketplace, dijo que “en mayo, más de 18 millones de nuevos artículos publicados para la venta en Marketplace en los EE.UU., y ese número sigue creciendo”.

Antes de esta expansión, Facebook Marketplace estaba disponible en Australia, Canadá, Chile, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historias patrocinadas en Facebook no llegan a cautivar a anunciantes

Un 55% de anunciantes en Facebook todavía no ha hecho uso de Historias patrocinados, según estudio en conjunto con la investigadora de marketing Social Fresh.

04-04-12

Facebook expande Free Basics en 7 países de América Latina

Facebook y Digicel El Salvador anunciaron el jueves el lanzamiento de Free Basics, una plataforma que ofrecerá a los salvadoreños acceso gratuito a información y conocimiento a través de más de 35 sitios como Wikipedia, ElSalvador.com, La Prensa Gráfica, ente otros.

29-04-16

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

COMENTARIOS