Noticias

Facebook expande Marketplace en 17 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Agosto del 2017

Facebook ha comenzado a desplegar su función de Marketplace en 17 países europeos, confirmó la red social en un post en el blog oficial. La función está disponible en EE.UU. desde octubre del año pasado.

La función Marketplace permite a los usuarios navegar y comprar artículos que se venden por otros usuarios cercanos. Los miembros de la comunidad también pueden vender sus propios productos.

Por ahora, los usuarios de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza pueden acceder a este recurso.

En un post de Facebook Newsroom, Deborah Liu, vicepresidenta de Marketplace, dijo que “en mayo, más de 18 millones de nuevos artículos publicados para la venta en Marketplace en los EE.UU., y ese número sigue creciendo”.

Antes de esta expansión, Facebook Marketplace estaba disponible en Australia, Canadá, Chile, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Tribunal de Alemania dictamina que “buscador de amigos” es ilegal

El máximo tribunal alemán declaró ilegal la aplicación que anima a los usuarios de Facebook a publicitar la red social entre sus contactos. Así confirmó las sentencias de dos cortes inferiores.

16-01-16

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

Facebook lucha contra las noticias falsas con inteligencia artificial

Facebook ha sido cuestionado sobre sus mecanismos para detectar noticias falsas, sobre todo luego del destape de varios casos en los que se destacaban contenidos que resultaron ser rumores o mentiras.

15-11-16

COMENTARIOS