Noticias

Twitter tiene un nuevo récord: Obama publicó el tuit con más Me gusta de la historia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Agosto del 2017

Luego de la tragedia en Charlottesville, el ex presidente estadounidense Barack Obama se pronunció en Twitter citando a Nelson Mandela.

El primer tuit incluyó una foto del ex mandatario mirando una ventana con varios niños.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión”, se indica en el tuit.

Twitter informó en la red social que ese mensaje ha batido un récord: tiene la mayor cantidad de Me gusta en la historia.

El récord fue conseguido con 3.3 millones de Me Gusta, pero continúa creciendo. Ahora tiene más de 4 millones.

Los anteriores récord tenían 1.3 millones de Me gusta.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

Tweets en tiempo real con TweetDeck

TweetDeck es uno de los clientes preferidos por los usuarios de Twitter gracias a sus múltiples ventajas. Permite agregar todas tus cuentas de redes sociales (Foursquare, LinkedIn, entre otras), elaborar listas, organizarte gracias a sus columnas, ubicar a tus followers recientes y una serie de funciones más a la que debemos sumar sus aplicaciones para […]

26-08-10

COMENTARIOS