Herramientas

Crea mapas mentales con tu equipo usando esta plataforma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Agosto del 2017

Los mapas mentales son efectivos para memorizar y extraer información importante. Y hay herramientas que pueden ayudar a crear estas piezas.

Una de ellas es Iris, una plataforma que perite trabajar de manera colaborativa.

El sitio es bastante intuitivo a la hora de dar forma a las ideas y registrar visualmente los avances.

La plataforma es una mezcla entre un creador de mapas mentales y un gestor de tareas. Así se podrá comprobar si se cumplen determinados objetivos.

Puedes aprovechar este útil programa de manera gratuita. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenas coberturas de medios sobre el matrimonio igualitario

El matrimonio igualitario se ha convertido en tendencia en redes sociales, y los medios de comunicación están aprovechando todos los recursos de la red para compartir información sobre el tema.

26-06-15

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

EE.UU: Candidato republicano agredió a periodista antes de una entrevista con Fox News

Testigos señalaron a la Policía el miércoles que Greg Gianforte — candidato republicano al único escaño de Montana en el congreso federal— había agarrado a un periodista por el cuello y lo había arrojado al suelo, la noche antes de que cerraran las urnas en una elección especial seguida a nivel nacional.

25-05-17

COMENTARIOS