Herramientas

Crea mapas mentales con tu equipo usando esta plataforma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2017

Los mapas mentales son efectivos para memorizar y extraer información importante. Y hay herramientas que pueden ayudar a crear estas piezas.

Una de ellas es Iris, una plataforma que perite trabajar de manera colaborativa.

El sitio es bastante intuitivo a la hora de dar forma a las ideas y registrar visualmente los avances.

La plataforma es una mezcla entre un creador de mapas mentales y un gestor de tareas. Así se podrá comprobar si se cumplen determinados objetivos.

Puedes aprovechar este útil programa de manera gratuita. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Microsoft venció al FBI

Microsoft informó en su blog que logró vencer una petición de datos del FBI. La organización de tecnología cuenta que a finales del año pasado obtuvieron una carta de la agencia de seguridad nacional EE.UU. pidiendo la data de uno de sus clientes.

23-05-14

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

02-08-15

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

COMENTARIOS