Herramientas

LinkedIn te informará si tus contactos están online

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2017

Al menos más de un tercio de los miembros de la red de profesionales han conseguido nuevas oportunidades a través de conversaciones casuales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

Para ayudar a los usuarios, ahora puedes ver a tus contactos en línea.

La próxima vez que mires el perfil de algún contacto verás un punto verde junto a su foto de perfil. Este punto verde significa que están actualmente en línea y que podrías conversar con ellos.

  • en línea

Si ves un punto de estado verde con un círculo blanco significa que su conexión está disponible desde dispositivos móviles. Este es el ejemplo:

  • móvil

Si estás ocupado y no quieres ser interrumpido, no hay problema. LinkedIn informó en su blog oficial que hay una opción para cambiar tu estado y determinar quién puede ver si estás disponible. Ingresa a tu configuración para administrar quién puede o no ver cuándo estás disponible.

También es más fácil iniciar conversaciones instantáneas desde cualquier sección de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn es la principal red para reclutar empleados

El 89% de las empresas de EE.UU. utiliza las redes sociales para el reclutamiento de su personal, según una infografía de JobVite.

27-07-11

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

6 tips para aprovechar LinkedIn al máximo

PR Daily presenta seis tips básicos para aprovechar la red de profesionales, que ya tiene más de 135 millones de usuarios en el mundo.

20-11-11

COMENTARIOS