Claves

Aplicación de filtros Prisma quiere vender su tecnología a otras compañías

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2017

Prisma quiere sacarle provecho a su tecnología. Eso no significa que retirará su aplicación de filtros impulsados por la inteligencia artificial. Tiene que ver con que en el futuro se centrará en la venta de herramientas para otras empresas, de acuerdo con un informe de The Verge.

“Vemos grandes oportunidades en el aprendizaje profundo y la comunicación”, expresó el CEO de Prisma Alexey Moiseenkov.

En su opinión, muchas empresas necesitan experiencia en el área que domina. Añade que pueden ayudar a las firmas en ese sentido porque entienden cómo implementar la tecnología.

La firma ya presentó un nuevo sitio web Prismalabs.ai con el fin de promover estos servicios.

Prisma ofrecerá una serie de herramientas de visión, incluyendo la segmentación (que separa el primer plano de una foto desde el fondo), la cartografía del rostro, y reconocimiento de objetos.

Moiseenkov niega que su nueva apuesta tenga que ver por las similitudes en las aplicaciones de Facebook. “Nunca pensamos que estábamos siendo un competidor de Facebook. Somos una empresa pequeña, con un pequeño presupuesto”, refirió.

De otro lado, asegura que su compañía continuará apoyando la aplicación Prisma, y que actuará como un escaparate para experimentos más recientes.

Añade que la aplicación todavía tiene entre 5 y 10 millones de usuarios activos mensuales, la mayoría de los cuales están en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión

¿Cuánto tiempo invierten los medios en promocionar sus propios programas? The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

13-04-15

COMENTARIOS