Claves

Este sitio quiere conectar a los periodistas de tecnología con expertos en la industria

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Agosto del 2017

La palabra ‘tecnología’ comprende un espectro enorme de materias que los periodistas tienen que tratar de forma rigurosa para ofrecer información precisa.

La tarea es un reto y hay que reconocer que no se puede ser un experto en todo. Por fortuna, hay una solución propuesta por un editor de TechCrunch.

El también empresario John Biggs presentó un nuevo sitio para periodistas que promete ofrecer una vía libre y discreta a expertos de la industria, que pueden ofrecer su opinión cuando se les necesite.

El sitio fue creado tomando en cuenta sus propias experiencias cubriendo temas de tecnología complicados como un reportero, informa The Next Web.

La tecnología ya juega un papel importante en la actualidad. Por eso es importante que los reporteros sean muy minuciosos.

Tech For Reporters opera en un formato de preguntas y respuestas. Recuerda a Quora, con diferencia principal de que se pueden hacer preguntas de manera anónima. Los técnicos pueden optar por responder a las preguntas que son más relevantes para su campo de experiencia.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoja de ruta: organizaciones periodísticas

La desazón que sienten muchos periodistas en sus organizaciones es razonable. Nadie les ha informado cuál será la hoja de ruta en los próximos cinco o diez años.

08-02-10

Google ofrece becas para apoyar al periodismo de calidad

Google lanzó un programa para periodistas que quieran aprovechar las nuevas tecnologías para contar historias innovadoras y dinámicas. Se trata del Journalism Fellowships 2013, que otorgará 8 becas de estudio, cada una valorizada en US$ 7,500.

15-12-12

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

24-11-14

COMENTARIOS