Claves

Este sitio quiere conectar a los periodistas de tecnología con expertos en la industria

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2017

La palabra ‘tecnología’ comprende un espectro enorme de materias que los periodistas tienen que tratar de forma rigurosa para ofrecer información precisa.

La tarea es un reto y hay que reconocer que no se puede ser un experto en todo. Por fortuna, hay una solución propuesta por un editor de TechCrunch.

El también empresario John Biggs presentó un nuevo sitio para periodistas que promete ofrecer una vía libre y discreta a expertos de la industria, que pueden ofrecer su opinión cuando se les necesite.

El sitio fue creado tomando en cuenta sus propias experiencias cubriendo temas de tecnología complicados como un reportero, informa The Next Web.

La tecnología ya juega un papel importante en la actualidad. Por eso es importante que los reporteros sean muy minuciosos.

Tech For Reporters opera en un formato de preguntas y respuestas. Recuerda a Quora, con diferencia principal de que se pueden hacer preguntas de manera anónima. Los técnicos pueden optar por responder a las preguntas que son más relevantes para su campo de experiencia.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Cuando la redacción se muda a la sala de estar

Kunda Dixit, editor de un periódico de Nepal, sigue informando tras el terremoto, pero ya no elabora el diario en su tradicional redacción.

02-05-15

Irán: Reportero del Washington Post será juzgado por cargos de espionaje

El periodista del Washington Post detenido en Irán por más de ocho meses será juzgado acusado de espionaje y de atentar contra la seguridad nacional, informó la agencia semioficial de noticias Fars hoy.

12-04-15

Fotoperiodista João Silva: “Estar en el lugar es la única manera de conseguir la foto”

La charla tratará sobre “la emoción al tomar las imágenes”, de acuerdo con una entrevista que le realizó la agencia EFE, donde indica que “estar en el lugar es la única manera de conseguir la foto: para mostrar la guerra hay que estar en la guerra”.

02-09-13

COMENTARIOS