Herramientas

Google presenta Android 8.0 Oreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

Incluye nuevas características como picture-in- picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus tareas sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad que te mantendrán seguro y moviéndote a una gran velocidad. Android Oreo es el superhéroe que debes tener a tu lado (o en tu bolsillo) durante tu próxima aventura.

¿Alguna vez intentaste revisar tu agenda sin salir de una videollamada? Android Oreo lo hace fácil con picture-in- picture, permitiéndote ver dos aplicaciones al mismo tiempo: ¡es como tener el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo!, se indica en el blog oficial.

Android Oreo es más seguro con Google Play Protect incorporado, con estados de seguridad que se muestran en primer plano en tu configuración y controles de instalación de aplicaciones más estrictos.

También viene con un equipo de emojis completamente rediseñados, incluyendo más de 60 nuevos emoji.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google, víctimas de estafa por US$ 100 millones

Facebook y Google fueron víctimas de estafa por la modalidad de ‘phishing’, indicó una información publicada en exclusiva por la revista Fortune este 27 de abril. Según el reporte, un hombre lituano identificado como Evaldad Rimasuskas, de 48 años, orquestó este timo durante dos años obteniendo de las empresas 100 millones de dólares.

29-04-17

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

Google toma más características de Excel

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

15-06-15

COMENTARIOS