Herramientas

Google presenta Android 8.0 Oreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

Incluye nuevas características como picture-in- picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus tareas sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad que te mantendrán seguro y moviéndote a una gran velocidad. Android Oreo es el superhéroe que debes tener a tu lado (o en tu bolsillo) durante tu próxima aventura.

¿Alguna vez intentaste revisar tu agenda sin salir de una videollamada? Android Oreo lo hace fácil con picture-in- picture, permitiéndote ver dos aplicaciones al mismo tiempo: ¡es como tener el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo!, se indica en el blog oficial.

Android Oreo es más seguro con Google Play Protect incorporado, con estados de seguridad que se muestran en primer plano en tu configuración y controles de instalación de aplicaciones más estrictos.

También viene con un equipo de emojis completamente rediseñados, incluyendo más de 60 nuevos emoji.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jimmy Wales: Es peligroso que las empresas decidan lo que debe aparecer en Internet

La posición de Gales fue respaldada por Rohan de Silva, un empresario de tecnología y antiguo asesor de David Cameron, quien escribió que era “bueno oír a Gales pelear la batalla contra la censura en internet”.

25-07-14

Google permite bloquear los resultados no deseados en una búsqueda

Google ha lanzado una nueva característica en su intento de limpiar los resultados de su buscador. Se trata de la capacidad de bloquear los sitios web que no se quieren ver. El gigante de Internet presentó el mes pasado una extensión de Chrome con la misma función, pero ahora lo ha convertido en una característica […]

11-03-11

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

COMENTARIOS