Herramientas

Google presenta Android 8.0 Oreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2017

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

Incluye nuevas características como picture-in- picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus tareas sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad que te mantendrán seguro y moviéndote a una gran velocidad. Android Oreo es el superhéroe que debes tener a tu lado (o en tu bolsillo) durante tu próxima aventura.

¿Alguna vez intentaste revisar tu agenda sin salir de una videollamada? Android Oreo lo hace fácil con picture-in- picture, permitiéndote ver dos aplicaciones al mismo tiempo: ¡es como tener el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo!, se indica en el blog oficial.

Android Oreo es más seguro con Google Play Protect incorporado, con estados de seguridad que se muestran en primer plano en tu configuración y controles de instalación de aplicaciones más estrictos.

También viene con un equipo de emojis completamente rediseñados, incluyendo más de 60 nuevos emoji.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo trabaja un fotógrafo de Street View

Una próxima iniciativa de la compañía será incluir en sus mapas un visor que permitirá obtener una vista general del interior de diferentes negocios.

30-08-13

Crowdsource, app de Google para mejorar Translate y Maps

Google lanzó una aplicación en el Play Store que busca convocar el apoyo de los usuarios de la red. Se trata de Crowdsource, una app que pretende recibir sugerencias para mejorar servicios como Google Translate o Google Maps.

30-08-16

Presidente de Google viajó Corea del Norte para que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet

El presidente de Google, Eric Schmidt, visitó hoy Corea del Norte, en particular un laboratorio de computación de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, para conocer cómo se usa Internet en el país, un privilegio que solo tienen algunas personas, ya que el régimen limita el acceso.

09-01-13

COMENTARIOS