Herramientas

Google presenta Android 8.0 Oreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

Incluye nuevas características como picture-in- picture y autocompletar para ayudarte a navegar entre tus tareas sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad que te mantendrán seguro y moviéndote a una gran velocidad. Android Oreo es el superhéroe que debes tener a tu lado (o en tu bolsillo) durante tu próxima aventura.

¿Alguna vez intentaste revisar tu agenda sin salir de una videollamada? Android Oreo lo hace fácil con picture-in- picture, permitiéndote ver dos aplicaciones al mismo tiempo: ¡es como tener el poder de estar en dos lugares al mismo tiempo!, se indica en el blog oficial.

Android Oreo es más seguro con Google Play Protect incorporado, con estados de seguridad que se muestran en primer plano en tu configuración y controles de instalación de aplicaciones más estrictos.

También viene con un equipo de emojis completamente rediseñados, incluyendo más de 60 nuevos emoji.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

Google pagará US$ 22,5 millones por espiar a usuarios de Safari

Una jueza de EE UU aprobó que Google pague una multa a la Comisión Federal del Comercio (FTC) de ese país 22,5 millones de dólares (17,6 millones de euros) por espiar a usuarios de Safari, el buscador de Apple.

20-11-12

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

COMENTARIOS