Herramientas

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

¿Cómo puedes detectar si estás usando los términos adecuados en títulos, subtítulos y cuerpo del texto? Seobook tiene una herramienta gratuita para medir la densidad de palabras claves.

Así no sobrepasarás los límites de términos claves usados en un texto.

¿Cómo funciona? Solo ingresa al portal y luego copia y pega el contenido de tu artículo. Si ya publicaste el informe también puedes ingresar la URL del post.

La herramienta medirá el uso de palabras claves de uno, dos o tres términos. Es importante que analices los enlaces y las imágenes para que puedas estar seguro que tu artículo ha sido optimizado.

Asimismo, este recurso incluye un contador de palabras. También analiza la cantidad que han sido repetidas solo una vez.

La información se puede exportar en formato CSV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cámaras de 360 grados para subir contenido a Street View

Street View apuesta por la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Por eso, Google anunció cuatro certificaciones para las cámaras en 360 que se lanzarán al mercado este año.

10-05-17

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

Google ayuda a identificar sitios web que instalan software malicioso

Navegación segura es un programa de Google que escanea millones de sitios web para identificar aquellos que instalan software malicioso sin que el usuario lo sepa

03-12-15

COMENTARIOS