Herramientas

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

¿Cómo puedes detectar si estás usando los términos adecuados en títulos, subtítulos y cuerpo del texto? Seobook tiene una herramienta gratuita para medir la densidad de palabras claves.

Así no sobrepasarás los límites de términos claves usados en un texto.

¿Cómo funciona? Solo ingresa al portal y luego copia y pega el contenido de tu artículo. Si ya publicaste el informe también puedes ingresar la URL del post.

La herramienta medirá el uso de palabras claves de uno, dos o tres términos. Es importante que analices los enlaces y las imágenes para que puedas estar seguro que tu artículo ha sido optimizado.

Asimismo, este recurso incluye un contador de palabras. También analiza la cantidad que han sido repetidas solo una vez.

La información se puede exportar en formato CSV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

4 mejoras que Google+ trajo para sus usuarios en smartphones

Google reveló algunos cambios significativos en su plataforma Google+ la semana pasada. De acuerdo con The Verge estas son algunas de las nuevas modificaciones que deberías conocer si utilizas esta plataforma desde tu Android.

20-05-13

COMENTARIOS