Herramientas

Sprout Social te ayudará a crear un bot de Messenger en pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2017

Sprout Social anunció una nueva función en junio llamada Bot builder, que permitirá desarrollar bots. El primer bot  habilitado fue el de Twitter.

Ahora ya está disponible el bot de Facebook Messenger en pocos clics.

Este servicio ya incluye ayuda técnica para crear, previsualizar y publicar bots en Messenger sin necesitar de desarrolladores especializados.

Los usuarios deben incluir respuestas guardadas con opciones de preguntas. Sprout Social dijo en un comunicado que este recurso ayudará a conseguir soluciones rápidas.

Al crear el chatbot se requiere vincular la cuenta de Facebook. Solo es necesario llenar los formularios de preguntas y respuestas, así como incluir un avatar.

Posteriormente, el chatbot te informará de las preguntas y respuestas que recibieron tus usuarios.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

El 59% de los fans usará sus dispositivos móviles para seguir Río 2016

Una investigación de GfK encargada por Facebook demostró que el 59% de los fans del deporte en Latinoamérica usará sus dispositivos móviles para buscar noticias sobre Río 2016.

03-06-16

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar.

01-05-12

COMENTARIOS