Herramientas

Sprout Social te ayudará a crear un bot de Messenger en pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2017

Sprout Social anunció una nueva función en junio llamada Bot builder, que permitirá desarrollar bots. El primer bot  habilitado fue el de Twitter.

Ahora ya está disponible el bot de Facebook Messenger en pocos clics.

Este servicio ya incluye ayuda técnica para crear, previsualizar y publicar bots en Messenger sin necesitar de desarrolladores especializados.

Los usuarios deben incluir respuestas guardadas con opciones de preguntas. Sprout Social dijo en un comunicado que este recurso ayudará a conseguir soluciones rápidas.

Al crear el chatbot se requiere vincular la cuenta de Facebook. Solo es necesario llenar los formularios de preguntas y respuestas, así como incluir un avatar.

Posteriormente, el chatbot te informará de las preguntas y respuestas que recibieron tus usuarios.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia mejoras para transmisiones en vivo con Mentions

Facebook Mentions es una herramienta que permite conectar a personalidades reconocidas con su audiencia. Y los videos en vivo (Live) están disponibles en esta aplicación con algunas mejoras.

21-12-16

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

Políticos suizos usan Facebook para saber qué necesita Zúrich

El Partido Socialdemócrata de Suiza lanzó una campaña en Facebook, a través de la agencia Walker, para que los ciudadanos contribuyan con ideas sobre cómo mejorar Zúrich, capital del país.

23-11-11

COMENTARIOS