Claves

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2017

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

Adweek informó que CNN y Snap anunciaron que CNN presentará  The Update, un programa de noticias diario con un resumen de las notas más importantes del medio.

CNN producirá un nuevo episodio todos los días a las 6 pm, con cada capítulo con cinco o más historias, todos en formato de video vertical.

La propuesta no tendrá un presentador, pero sí incorporará informes de los corresponsales y los rostros más representativos del medio.

“Estamos introduciendo a nuestro brillante elenco de presentadores y reporteros de clase mundial a un público joven de una manera inteligente, accesible”, expresó Samantha Barry, productora ejecutiva de CNN para redes sociales y medios emergentes, en un comunicado.

Dato: Snap y NBC informaron que el programa de noticias lanzado  el mes pasado acumuló más de 29 millones de usuarios únicos en su primer mes, con más del 40% de los espectadores mirando al menos tres días a la semana.  Más del 60% de la audiencia es menor de 25.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para visualizar contenidos en Evernote

Organizar todo nuestro contenido en los diferentes servicios que ofrece la red puede ser un dolor de cabeza para muchos.

04-08-14

Nepal: Aún no hay contacto con dos periodistas peruanos en el Everest

El canal Latina de Perú perdió el contacto con los dos periodistas que realizaban un reportaje en el Himalaya. El equipo está como desaparecido tras el terremoto que dejó más de mil fallecidos es Nepal.

25-04-15

España: Un balance de tendencias en el periodismo durante 2014

La revista Cuadernos de Periodistas es un espacio que mantiene la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para analizar y reflexionar sobre la profesión, y en su edición número 29 hace un balance del periodismo en 2014.

14-01-15

COMENTARIOS