Claves

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2017

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos. La característica es similar a la que ya se encuentra en Facebook.

“Ahora ya no tendrá que preocuparse de hacer correr la voz a toda su familia y amigos. Ya sea que esté buscando recomendaciones de vacaciones o notificar a un grupo acerca de alguna dirección, la función de estado basado en texto le permite actualizar a sus contactos de una manera divertida y personal”, señaló un portavoz, citado por TNW.

Los usuarios pueden seleccionar el tipo de letra y el color de fondo para la actualización de estado. También se pueden añadir enlaces a las imágenes.

La función se extenderá a iOS y Android poco a poco, y también estará disponible para aquellos que utilizan el cliente web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

COMENTARIOS