Claves

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2017

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos. La característica es similar a la que ya se encuentra en Facebook.

“Ahora ya no tendrá que preocuparse de hacer correr la voz a toda su familia y amigos. Ya sea que esté buscando recomendaciones de vacaciones o notificar a un grupo acerca de alguna dirección, la función de estado basado en texto le permite actualizar a sus contactos de una manera divertida y personal”, señaló un portavoz, citado por TNW.

Los usuarios pueden seleccionar el tipo de letra y el color de fondo para la actualización de estado. También se pueden añadir enlaces a las imágenes.

La función se extenderá a iOS y Android poco a poco, y también estará disponible para aquellos que utilizan el cliente web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redacciones tienen equipo de datos, pero pocos periodistas una formación correcta

El periodismo de datos atrae a jóvenes periodistas, muchos calificados, pero con poca formación en campos orientados a las estadísticas y la programación.

10-07-17

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

COMENTARIOS