Claves

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2017

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos. La característica es similar a la que ya se encuentra en Facebook.

“Ahora ya no tendrá que preocuparse de hacer correr la voz a toda su familia y amigos. Ya sea que esté buscando recomendaciones de vacaciones o notificar a un grupo acerca de alguna dirección, la función de estado basado en texto le permite actualizar a sus contactos de una manera divertida y personal”, señaló un portavoz, citado por TNW.

Los usuarios pueden seleccionar el tipo de letra y el color de fondo para la actualización de estado. También se pueden añadir enlaces a las imágenes.

La función se extenderá a iOS y Android poco a poco, y también estará disponible para aquellos que utilizan el cliente web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

Argentina: Banda armada asalta edificio donde se ubican salas de redacción de 3 medios

Al menos diez millones de pesos (más de 700 mil dólares) de las cajas fuertes del Diario de la Calle en Argentina fueron robados por una banda armada compuesta por al menos seis delincuentes. Los ladrones redujeron al policía del edificio, donde se ubican las salas de redacción de tres medios: Noticias de la Calle, Canal 2 y Radio Noticias.

21-12-15

COMENTARIOS