Claves

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2017

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

Ambas firmas dieron el anuncio la noche del martes. De esta forma se proponen como fuertes competidores del gigante Amazon.

“A partir de finales de septiembre, trabajaremos con Google para ofrecer cientos de millones de artículos que podrán ser comprados a través de la voz de Google Asistant”, un asistente personal, refirió Marc Lore, jefe de comercio en línea de Walmart, en el blog de la empresa.

Walmart integrará Google Express, que permite comprar productos en diversas empresas.

No fueron directos con el mensaje, pero quieren imponerse frente a Amazon, que incluso busca penetrar en el mercado de las tiendas físicas.

¿Qué te parece la alianza?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO: “Medium no es una herramienta de publicación”

“Medium no es una herramienta de publicación”. Ese fue el titular de una publicación del CEO de este servicio, Ev Williams, quien recordó que hace doce años estuvo a la cabeza de Blogger de Google.

22-05-15

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

COMENTARIOS