Claves

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2017

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

Ambas firmas dieron el anuncio la noche del martes. De esta forma se proponen como fuertes competidores del gigante Amazon.

“A partir de finales de septiembre, trabajaremos con Google para ofrecer cientos de millones de artículos que podrán ser comprados a través de la voz de Google Asistant”, un asistente personal, refirió Marc Lore, jefe de comercio en línea de Walmart, en el blog de la empresa.

Walmart integrará Google Express, que permite comprar productos en diversas empresas.

No fueron directos con el mensaje, pero quieren imponerse frente a Amazon, que incluso busca penetrar en el mercado de las tiendas físicas.

¿Qué te parece la alianza?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal en Omán ordena la detención de tres periodistas y el cierre definitivo de un diario

Preocupante. Un tribunal de Omán ordenó el lunes el cierre definitivo de un periódico que había informado sobre casos de corrupción en el poder judicial, y encarceló a tres de sus periodistas por cargos como socavar el prestigio del Estado, informa Reuters.

28-09-16

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

COMENTARIOS