Claves

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Agosto del 2017

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

Ambas firmas dieron el anuncio la noche del martes. De esta forma se proponen como fuertes competidores del gigante Amazon.

“A partir de finales de septiembre, trabajaremos con Google para ofrecer cientos de millones de artículos que podrán ser comprados a través de la voz de Google Asistant”, un asistente personal, refirió Marc Lore, jefe de comercio en línea de Walmart, en el blog de la empresa.

Walmart integrará Google Express, que permite comprar productos en diversas empresas.

No fueron directos con el mensaje, pero quieren imponerse frente a Amazon, que incluso busca penetrar en el mercado de las tiendas físicas.

¿Qué te parece la alianza?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google experimenta con una nueva forma de presentar videos

Google lo llama The Cube y es posible que pienses que se trata del famoso cubo Rubik, pero no te confundas.

02-07-14

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

COMENTARIOS