Herramientas

LinkedIn ya permite subir videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2017

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

“Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que puede utilizar el video para compartir sus ideas, aprender de los demás e iniciar nuevas conversaciones”, dijo la red de profesionales.

¿Cómo subir videos a LinkedIn? En la aplicación para móviles busque el botón de compartir en la parte superior del feed (iOS) o el botón de publicación (Android) y pulse en el icono de vídeo. Puedes grabar un video en la aplicación o subir algo que hayas grabado anteriormente.

Después de publicar un video, puede ver las percepciones del público. ” Con estas ideas usted puede comenzar a entender si usted está alcanzando a la gente y las compañías que importan”, se indica en el blog oficial. 

La función se extenderá de forma progresiva con los usuarios de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

Cómo insertar un video de LinkedIn

LinkedIn acaba de confirmar el uso de videos para todos los usuarios. Los que ya pueden subir clips en la plataforma también podrán ver estadísticas de los videos.

23-08-17

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

COMENTARIOS