Herramientas

LinkedIn ya permite subir videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2017

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

“Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que puede utilizar el video para compartir sus ideas, aprender de los demás e iniciar nuevas conversaciones”, dijo la red de profesionales.

¿Cómo subir videos a LinkedIn? En la aplicación para móviles busque el botón de compartir en la parte superior del feed (iOS) o el botón de publicación (Android) y pulse en el icono de vídeo. Puedes grabar un video en la aplicación o subir algo que hayas grabado anteriormente.

Después de publicar un video, puede ver las percepciones del público. ” Con estas ideas usted puede comenzar a entender si usted está alcanzando a la gente y las compañías que importan”, se indica en el blog oficial. 

La función se extenderá de forma progresiva con los usuarios de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea imponer nuevas experiencias al ver un video

“Pensar en el contenido de los videos es pensar en su distribución”. Así aseveró Rebecca Howard, gerente general de la producción de video en The New York Times. Recientemente designada en este cargo, explicó que las intenciones del diario en este rubro audiovisual es encontrar un camino para generar ingresos.

07-05-13

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin. Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones […]

07-07-10

The Economist presenta su primer estudio de video

La publicación de casi 172 años ya tiene una estrategia de video clara. Hoy The Economist Group anunció el lanzamiento de The Economist Films, que trabajará con los periodistas del medio para producir contenido de video original.

17-03-15

COMENTARIOS