Herramientas

LinkedIn ya permite subir videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2017

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

“Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que puede utilizar el video para compartir sus ideas, aprender de los demás e iniciar nuevas conversaciones”, dijo la red de profesionales.

¿Cómo subir videos a LinkedIn? En la aplicación para móviles busque el botón de compartir en la parte superior del feed (iOS) o el botón de publicación (Android) y pulse en el icono de vídeo. Puedes grabar un video en la aplicación o subir algo que hayas grabado anteriormente.

Después de publicar un video, puede ver las percepciones del público. ” Con estas ideas usted puede comenzar a entender si usted está alcanzando a la gente y las compañías que importan”, se indica en el blog oficial. 

La función se extenderá de forma progresiva con los usuarios de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva forma de ver videos en Vine

La red social Vine anunció novedades que te dan más control sobre tu experiencia en esta plataforma de Twitter.

14-04-16

Revisa si tu contraseña de LinkedIn fue filtrada por “hackers” rusos

Ayer LinkedIn confirmó que más de seis millones y medio de contraseñas de sus usuarios fueron publicadas en un foro ruso. Es por eso que la compañía LastPass lanzó una herramienta gratuita que verifica si tu contraseña fue una de las comprometidas.

07-06-12

Actualiza tu experiencia y tus aptitudes en LinkedIn

Si ingresas a Linkedin te saldrá la opción de actualizar tu experiencia y tus aptitudes, una buena manera de aprovechar al máximo esta red social profesional

31-07-11

COMENTARIOS