Claves

Tasty de BuzzFeed llegará pronto a Snapchat Discover para conquistar al público joven

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2017

Tasty y Nifty, dos de los programas de BuzzFeed, serán parte de Snapchat Discover desde principios de setiembre.

Y hay suficientes razones. Tasty, donde los espectadores pueden ver las recetas de moda en un corto período de tiempo, ha promediado un total de 2,3 mil millones de visitas cada mes en cada plataforma desde su lanzamiento en 2015.

Por su parte, Nifty proporciona útiles guías prácticas y consejos de bricolaje, llegando a casi 32 millones de personas cada mes desde su lanzamiento.

Tiene sentido entonces que BuzzFeed presente sus propios canales en Snapchat Discover.

“Hemos llegado a la escala increíble”, refiere Ashley McCollum, gerente general de Tasty, en diálogo con Adweek. Asegura ser una de las franquicias más grandes y uno de los canales de alimentos más importantes en YouTube e Instagram. “Después de aprender mucho durante el último par de años, pensamos que parece posible que pudiéramos dominar los canales de comida en Snapchat también”, agregó.

Las historias diarias de Tasty incluirá recetas de todas las franquicias. Los aficionados también podrán ver concursos, artículos, encuestas y videos de detrás de las escenas.

“Alrededor del 50% de las personas que ha visto nuestros videos han hecho una de nuestras recetas, lo cual es una especie de locura”, refirió McCollum sobre el alcance de Tasty.

“Nuestra demográfica es todo entre 13 a 60, más el 70% de los brasileños que nos observan cada mes. Tenemos cobertura en todo el mundo y en todos los grupos demográficos. Este será un experimento sobre cómo hacer crecer esa conexión de una manera más profunda”, enfatizó.

 

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat y su política de privacidad

Ante los rumores que la nueva política de Snapchat podría perjudicar a sus usuarios, la red aclaró que la privacidad se mantiene. Es decir, que ningún usuario tendrá problemas por el contenido que difunde.

02-11-15

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

04-04-16

11 secretos de BuzzFeed para conquistar con sus videos

La fórmula de BuzzFeed está en la mira de todos. A sus exitosas (y a veces obvias y bobas listas) se suman sus videos. En el último mes, obtuvieron 400 millones de visitas como contamos en este post, donde Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales, afirma que están empeñados en la construcción de un centro de producción de Hollywood.

26-09-14

COMENTARIOS