Claves

Venezuela: Periodistas de Reuters fueron expulsados de rueda de prensa de Nicolás Maduro

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2017

Periodistas de la agencia de noticias Reuters fueron expulsados de una rueda de prensa que ofrecía el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores. Los reporteros fueron agredidos tras realizar una transmisión en vivo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores para la Prensa (SNTP) informó el hecho en su perfil de Twitter. 

“En la rueda de prensa de Nicolás Maduro un funcionario ordenó a los medios internacionales cortar las transmisiones en vivo. ‘Corta la transmisión o te quito la cámara’, amenazó un funcionario de Miraflores a los medios internacionales”, informó el SNTP.

La periodista de Univisión, Elyangélica González, refirió que “el equipo de Reuters TV fue retirado de Miraflores por efectivo militar”.

Aseguró luego que “los empujaron, les arrancaron los cables, los amenazaron y les tomaron fotos”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agreden a periodistas colombianos

Indignante. Juan Pablo Bieri, periodista colombiano que viene cubriendo la crisis social en Venezuela, para Red Más Noticias fue detenido, golpeado y asaltado por las fuerzas militares de este país hoy, denunció Álvaro García, director del medio de comunicación citado en Caracol Radio.

16-02-14

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

11-08-13

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

COMENTARIOS