Claves

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2017

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más. ¿Cómo espera lograrlo? Integrando una función para obtener ese material desde su cámara.

Ahora los usuarios pueden tomar 360 videos desde la aplicación de Facebook. Pueden subir sus piezas al instante para su línea de tiempo, álbumes o grupos.

Antes se necesitaba una aplicación para tomar una imagen tipo panorama, y ​​luego volver a abrir Facebook para subir la imagen.

Así es como la empresa se esfuerza por mantener a los usuarios en la plataforma.

Facebook también está haciendo posible añadir una foto 360 como una portada de Facebook.

Esta es la característica:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

Politico ya no quiere concentrarse en la cobertura de los medios de comunicación en EE.UU.

El portal de política estadounidense, Politico, reasignó a varios de sus reporteros de su sección de medios de comunicación para centrarse más en la política y menos en noticias sobre la industria.

17-03-17

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

COMENTARIOS