Claves

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2017

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más. ¿Cómo espera lograrlo? Integrando una función para obtener ese material desde su cámara.

Ahora los usuarios pueden tomar 360 videos desde la aplicación de Facebook. Pueden subir sus piezas al instante para su línea de tiempo, álbumes o grupos.

Antes se necesitaba una aplicación para tomar una imagen tipo panorama, y ​​luego volver a abrir Facebook para subir la imagen.

Así es como la empresa se esfuerza por mantener a los usuarios en la plataforma.

Facebook también está haciendo posible añadir una foto 360 como una portada de Facebook.

Esta es la característica:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

COMENTARIOS