Claves

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2017

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más. ¿Cómo espera lograrlo? Integrando una función para obtener ese material desde su cámara.

Ahora los usuarios pueden tomar 360 videos desde la aplicación de Facebook. Pueden subir sus piezas al instante para su línea de tiempo, álbumes o grupos.

Antes se necesitaba una aplicación para tomar una imagen tipo panorama, y ​​luego volver a abrir Facebook para subir la imagen.

Así es como la empresa se esfuerza por mantener a los usuarios en la plataforma.

Facebook también está haciendo posible añadir una foto 360 como una portada de Facebook.

Esta es la característica:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de Facebook te dice al instante si tus datos fueron comprados por Cambridge Analytica

Mientras Marck Zuckerberg pide disculpas, miles de miles de usuarios se preguntan si fueron afectados por el escándalo de Cambridge Analytica.

10-04-18

WordPress es la plataforma usada por el 52% de los mejores blogs del mundo

WordPress sigue fortaleciendo su posición como la plataforma de blogs favorita por los usuarios y es usada por el 52% de los mejores blogs del mundo, de acuerdo con un estudio difundido por Royal Pingdom,

17-05-13

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

21-06-17

COMENTARIOS