Claves

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Agosto del 2017

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más. ¿Cómo espera lograrlo? Integrando una función para obtener ese material desde su cámara.

Ahora los usuarios pueden tomar 360 videos desde la aplicación de Facebook. Pueden subir sus piezas al instante para su línea de tiempo, álbumes o grupos.

Antes se necesitaba una aplicación para tomar una imagen tipo panorama, y ​​luego volver a abrir Facebook para subir la imagen.

Así es como la empresa se esfuerza por mantener a los usuarios en la plataforma.

Facebook también está haciendo posible añadir una foto 360 como una portada de Facebook.

Esta es la característica:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

Assange: Facebook es una máquina de espionaje

“Facebook es la mayor máquina de espionaje jamás inventada”, sentenció Julian Assange, fundador de WikiLeaks en una entrevista con cadena Rusia Today. Para el polémico editor, la popular red social alimenta la base de datos del servicio de inteligencia estadounidense. “Cualquiera puede entender que cuando añade un amigo a Facebook está trabajando gratis para la […]

02-05-11

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

COMENTARIOS