Claves

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2017

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más. ¿Cómo espera lograrlo? Integrando una función para obtener ese material desde su cámara.

Ahora los usuarios pueden tomar 360 videos desde la aplicación de Facebook. Pueden subir sus piezas al instante para su línea de tiempo, álbumes o grupos.

Antes se necesitaba una aplicación para tomar una imagen tipo panorama, y ​​luego volver a abrir Facebook para subir la imagen.

Así es como la empresa se esfuerza por mantener a los usuarios en la plataforma.

Facebook también está haciendo posible añadir una foto 360 como una portada de Facebook.

Esta es la característica:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

COMENTARIOS