Herramientas

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2017

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

Es una aplicación gratuita, pero se puede acceder a la versión profesional pagando US$ 9.99 en la tienda de Apple. Pronto tendrá una versión para Android.

Los periodistas pueden aprovechar su poder para añadir mejores historias a las plataformas. Pueden, por ejemplo, presentar cómo se desarrollan las historias o el detrás de escenas de una redacción.

Las historias pueden modificarse las veces que se necesiten o reutilizarse. 

Flyr permite a los periodistas crear historias animadas desde cero o adaptando su selección de plantillas.

La versión gratuita le dará acceso a unas 40 plantillas, divididas en cuatro categorías: tarjetas, eventos, marketing e historias de Snap. Cada plantilla incluye texto, imágenes y gráficos, que se pueden adaptar según el tema o el estilo de su organización.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Cadena británica usa WhatsApp y Snapchat para informar del referéndum escocés

Channel 4, la cadena de televisión británica, anunció que, ante la histórica votación de independencia de Escocia, ofrecerá toda la información de última hora a través de WhatsApp.

17-09-14

ABC se disculpa por cobertura desde la casa de Robin Williams

No pocos medios criticaron que la noche del lunes ABC News realizara una transmisión de video en vivo desde fuera de la casa de Robin Williams, al norte de California, en EE.UU.

12-08-14

COMENTARIOS