Herramientas

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2017

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

Es una aplicación gratuita, pero se puede acceder a la versión profesional pagando US$ 9.99 en la tienda de Apple. Pronto tendrá una versión para Android.

Los periodistas pueden aprovechar su poder para añadir mejores historias a las plataformas. Pueden, por ejemplo, presentar cómo se desarrollan las historias o el detrás de escenas de una redacción.

Las historias pueden modificarse las veces que se necesiten o reutilizarse. 

Flyr permite a los periodistas crear historias animadas desde cero o adaptando su selección de plantillas.

La versión gratuita le dará acceso a unas 40 plantillas, divididas en cuatro categorías: tarjetas, eventos, marketing e historias de Snap. Cada plantilla incluye texto, imágenes y gráficos, que se pueden adaptar según el tema o el estilo de su organización.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectiva en la protección de las conversaciones de los usuarios.

27-09-16

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

COMENTARIOS