Herramientas

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2017

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

Es una aplicación gratuita, pero se puede acceder a la versión profesional pagando US$ 9.99 en la tienda de Apple. Pronto tendrá una versión para Android.

Los periodistas pueden aprovechar su poder para añadir mejores historias a las plataformas. Pueden, por ejemplo, presentar cómo se desarrollan las historias o el detrás de escenas de una redacción.

Las historias pueden modificarse las veces que se necesiten o reutilizarse. 

Flyr permite a los periodistas crear historias animadas desde cero o adaptando su selección de plantillas.

La versión gratuita le dará acceso a unas 40 plantillas, divididas en cuatro categorías: tarjetas, eventos, marketing e historias de Snap. Cada plantilla incluye texto, imágenes y gráficos, que se pueden adaptar según el tema o el estilo de su organización.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

COMENTARIOS