Herramientas

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2017

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

Es una aplicación gratuita, pero se puede acceder a la versión profesional pagando US$ 9.99 en la tienda de Apple. Pronto tendrá una versión para Android.

Los periodistas pueden aprovechar su poder para añadir mejores historias a las plataformas. Pueden, por ejemplo, presentar cómo se desarrollan las historias o el detrás de escenas de una redacción.

Las historias pueden modificarse las veces que se necesiten o reutilizarse. 

Flyr permite a los periodistas crear historias animadas desde cero o adaptando su selección de plantillas.

La versión gratuita le dará acceso a unas 40 plantillas, divididas en cuatro categorías: tarjetas, eventos, marketing e historias de Snap. Cada plantilla incluye texto, imágenes y gráficos, que se pueden adaptar según el tema o el estilo de su organización.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América generó 185 millones de interacciones en Instagram

Neymar tuvo la foto con más Me gusta y Chile fue el país más comentado en Instagram.

06-07-15

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

Perú: Los cibernautas entre 19 y 24 años consumen más contenidos en Internet

Los cibernautas peruanos entre 19 y 24 años de edad son los que consumen más contenidos en Internet, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Se indica además que el 65,6% de este grupo la usa como su principal herramienta.

30-12-12

COMENTARIOS