Claves

Este fotógrafo con enfermedad terminal no se rinde y cumple sus últimos deseos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Agosto del 2017

Un fotógrafo de 69 años con una enfermedad terminal de pulmón hace poco cumplió su último deseo: Visitar una tienda de Leica recién abierta.

Straits Times informó que el fotógrafo independiente Alan Lee convirtió la visita en su prioridad tras enterarse de la nueva tienda en un lugar de lujo en Singapur.

Lee sufre de una enfermedad respiratoria llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y actualmente recibe atención especializada.

Para hacer su sueño hecho, sus cuidadores planificaron el viaje pensando en su salud. El oxígeno portátil fue esencial.

Otro de sus sueños cumplidos fue presentar una exposición de sus fotos sobre la vida en un hospital. Fueron 19 retratos puestos en exhibición el 2 de agosto pasado.

Al diario que citamos comentó que no se trata de imágenes tristes, y que, por el contrario, “ muestran que todavía hay un poco de la vida aquí y espero que la gente puede ver un poco de esa felicidad”.

“Alguien dijo una vez, si no se puede agregar días a su vida, añade más vida a sus días”, agregó.

“No estoy dispuesto a morir, no he venido aquí para morir. Vine para tomar fotografías”, añadió en otra parte de la charla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a Amazon por una foto sin permiso en su red social

La red social de Amazon, Goodreads, fue demandada por incluir en su contenido una imagen de la agencia de fotos BWP Media. La fotografía fue subida a la página por un grupo de fanáticas del la banda iM5.

15-07-13

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

Venezuela: Agreden a equipo de reporteros

Continúan reportándose ataques contra la prensa en Venezuela. Esta vez las víctimas fueron periodistas del diario Nueva Prensa De Oriente, quienes fueron agredidos por personas desconocidas mientras se encontraban cubriendo las protestas que acontecen en el país. El equipo estaba en las afueras de la Universidad Santa María en la localidad de Anzoátegui, lugar en […]

10-03-14

COMENTARIOS