Herramientas

Facebook anuncia nuevas formas de disfrutar recuerdos con amigos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2017

Facebook informó que han sumado dos nuevas maneras en que la gente podrá revivir recuerdos significativos y celebrar momentos especiales en la red social.

“Reuniremos tus recuerdos recientes en una historia a modo de resumen mensual o estacional. Como sucede con Un día como hoy, estas historias que recopilan recuerdos aparecerán en tu sección de noticias y podrás compartirlos”, dijo Oren Hod, Gerente de Producto.

También habrán celebraciones. Hay dos clases de momentos en los que podrás ver estos mensajes: cuando alcanzas una cantidad notable de amigos en Facebook y cuando tus amigos han dado Me gusta a tus publicaciones.

Asimismo, es más fácil acceder a los controles y preferencias. Un día como hoy es una de las experiencias más populares en Facebook.

“Sabemos que a veces hay algunos recuerdos que pueden generar sentimientos negativos que prefieres evitar. Hemos trabajado mucho para desarrollar formas de seleccionar fotos que, creemos, serán las más relevantes y agradables para ti”, sostuvo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió la presentación de las fotos

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella

28-09-12

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

COMENTARIOS