Herramientas

Facebook prueba nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2017

Facebook busca  crear nuevas formas para que las empresas interactúen más fácilmente con las más de mil millones de personas que visitan cada mes.

Por eso, desde inicios de agosto, las empresas mexicanas publicar puestos vacantes y sus futuros empleados encontrarán estas ofertas con facilidad en sus páginas o en el nuevo marcador de empleos.

“Probamos las nuevas funciones de empleos en algunas zonas de México y, aunque todavía es pronto, las empresas ya empezaron a ocupar puestos vacantes, no solo en el país, también en distintas partes del mundo”, se indica en el blog oficial.

Las ofertas de empleo pueden aparecer en la sección de noticias, en el nuevo marcador de empleos y en las páginas de empresas junto con el resto de publicaciones.

Cuando las personas hacen clic en el botón “Postularte”, se abre un formulario que se completa automáticamente con la información del perfil público del solicitante en Facebook.

Los postulantes pueden revisar y editar los datos en cualquier momento antes de enviarlos.

Los usuarios  podrán encontrar este tipo de publicaciones en facebook.com/jobs o en el marcador de empleos en computadoras o celulares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

20-01-16

Facebook presenta un nuevo espacio en su plataforma para los espectáculos originales

Facebook tiene un nuevo espacio para el contenido de video original producido exclusivamente para sus asociados, que ganan 55% de los ingresos por publicidad mientras que la red social mantiene el 45%.

10-08-17

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

COMENTARIOS