Claves

Una plantilla minimalista y elegante para la hoja de vida

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Agosto del 2017

Las hojas de vida siguen siendo necesarias para dar a conocer la experiencia de los profesionales, pero no por ello se debe descuidar su diseño.

La empresa a la que puedes optar considerará, aunque sea por un momento, la buena presentación con que se presente el formato. 

Es por eso que te recomendamos una plantilla de CV atractiva, que puede reflejar las habilidades que tenga un usuario con estilo.

Estudio de diseño Egotype creó un modelo para dar una gran primera impresión.

Es minimalista y se plantea como una útil opción para los creativos y profesionales. No es nada aburrido.

Descarga desde aquí. El único problema es que tiene un costo de 9 dólares. Si no puedes adquirirla, te puedes inspirar en su diseño para crear algo similar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newspaper Club, diseña e imprime tu propio periódico

¿Siempre soñaste con diseñar tu propio periódico? Newspaper Club es una compañía que te ofrece ayuda para elaborar tu tabloide favorito, y mandarlo a imprimir a tu gusto

23-04-14

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

"Los periodistas ya no necesitan de los medios masivos tradicionales"

Un periodista que maneje programas de edición de video tendrá mucho más oportunidades para conseguir trabajo o mantenerse en el que tiene. Por ello, el reconocido periodista Will Sullivan, colaborador eventual en Poynter, autor de Journerdism.com y miembro del Instituto de Periodismo Reynolds, recomienda a los alumnos de periodismo que, desde ya, comiencen a experimentar con herramientas […]

26-01-11

COMENTARIOS