Claves

Una plantilla minimalista y elegante para la hoja de vida

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Agosto del 2017

Las hojas de vida siguen siendo necesarias para dar a conocer la experiencia de los profesionales, pero no por ello se debe descuidar su diseño.

La empresa a la que puedes optar considerará, aunque sea por un momento, la buena presentación con que se presente el formato. 

Es por eso que te recomendamos una plantilla de CV atractiva, que puede reflejar las habilidades que tenga un usuario con estilo.

Estudio de diseño Egotype creó un modelo para dar una gran primera impresión.

Es minimalista y se plantea como una útil opción para los creativos y profesionales. No es nada aburrido.

Descarga desde aquí. El único problema es que tiene un costo de 9 dólares. Si no puedes adquirirla, te puedes inspirar en su diseño para crear algo similar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

Así se rediseña The Huffington Post en la web pensando en los tabloides

The Huffington Post cambió la imagen de su página de inicio en la web y se inspiró en los tabloides para hacerlo.

25-04-17

COMENTARIOS