Herramientas

Ofrecen hasta US$500 mil por el descubrimiento de vulnerabilidades en la privacidad de WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Una empresa especializada en la privacidad ha puesto en la mira herramientas como Signal y WhatsApp, dos plataformas de mensajería móviles populares.

Zerodium está ofreciendo un enorme premio a hackers que puedan encontrar vulnerabilidades en la seguridad firmas como las mencionadas.

El 23 de de agosto, Zerodium con sede en Washington, prometió hasta US$ 500 mil por herramientas que permitan burlar el sistema en ambas aplicaciones sin que los usuarios se dieran cuenta.

“Zerodium paga recompensas premium y recompensas a los investigadores de seguridad por la adquisición de investigaciones originales y no declaradas previamente que afecten a los principales sistemas operativos, software y dispositivos”, explica la compañía en su página web.

“Mientras que la mayoría de los programas de recompensas por errores existentes aceptan casi cualquier tipo de vulnerabilidades por recompensas muy bajas, Zerodium se concentra en las vulnerabilidades de alto riesgo, con los premios más altos en el mercado”, indica la misiva.

La empresa está más que dispuesta a desembolsar grandes cantidades de dinero por una herramienta operativa.

Vía Mashable.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería segura que debes tener en cuenta

Briar está en fase beta, pero se propone como una buena herramienta de código abierto para las comunicaciones seguras a través de dispositivos Android.

01-10-17

WhatsApp implementa llamadas de video

WhatsApp implementó el servicio de videollamadas para su versión beta.

26-10-16

Evernote pretende revolucionar la educación

Ya hemos hablado ampliamente de las razones para usar Evernote como complemento del trabajo periodístico. La novedad viene con Evernote for Schools, un proyecto piloto lanzado en Europa que -gracias a su excelencia- espera reemplazar todas aplicaciones educativas que conocemos.

23-04-12

COMENTARIOS