Herramientas

Ofrecen hasta US$500 mil por el descubrimiento de vulnerabilidades en la privacidad de WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Una empresa especializada en la privacidad ha puesto en la mira herramientas como Signal y WhatsApp, dos plataformas de mensajería móviles populares.

Zerodium está ofreciendo un enorme premio a hackers que puedan encontrar vulnerabilidades en la seguridad firmas como las mencionadas.

El 23 de de agosto, Zerodium con sede en Washington, prometió hasta US$ 500 mil por herramientas que permitan burlar el sistema en ambas aplicaciones sin que los usuarios se dieran cuenta.

“Zerodium paga recompensas premium y recompensas a los investigadores de seguridad por la adquisición de investigaciones originales y no declaradas previamente que afecten a los principales sistemas operativos, software y dispositivos”, explica la compañía en su página web.

“Mientras que la mayoría de los programas de recompensas por errores existentes aceptan casi cualquier tipo de vulnerabilidades por recompensas muy bajas, Zerodium se concentra en las vulnerabilidades de alto riesgo, con los premios más altos en el mercado”, indica la misiva.

La empresa está más que dispuesta a desembolsar grandes cantidades de dinero por una herramienta operativa.

Vía Mashable.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp puede bloquear tu cuenta de forma temporal por estas razones

Estas son las acciones que pueden derivar en una suspensión temporal:

10-05-17

Line permite crear encuestas dentro de los grupos

Los medios de comunicación que usan Line tienen una buena noticia. La plataforma ahora incluye en sus conversaciones grupales una función para crear encuestas.

17-10-16

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

COMENTARIOS