Herramientas

Ofrecen hasta US$500 mil por el descubrimiento de vulnerabilidades en la privacidad de WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Una empresa especializada en la privacidad ha puesto en la mira herramientas como Signal y WhatsApp, dos plataformas de mensajería móviles populares.

Zerodium está ofreciendo un enorme premio a hackers que puedan encontrar vulnerabilidades en la seguridad firmas como las mencionadas.

El 23 de de agosto, Zerodium con sede en Washington, prometió hasta US$ 500 mil por herramientas que permitan burlar el sistema en ambas aplicaciones sin que los usuarios se dieran cuenta.

“Zerodium paga recompensas premium y recompensas a los investigadores de seguridad por la adquisición de investigaciones originales y no declaradas previamente que afecten a los principales sistemas operativos, software y dispositivos”, explica la compañía en su página web.

“Mientras que la mayoría de los programas de recompensas por errores existentes aceptan casi cualquier tipo de vulnerabilidades por recompensas muy bajas, Zerodium se concentra en las vulnerabilidades de alto riesgo, con los premios más altos en el mercado”, indica la misiva.

La empresa está más que dispuesta a desembolsar grandes cantidades de dinero por una herramienta operativa.

Vía Mashable.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar

Ya no es problema que uses varios clientes de chat para diversas situaciones, pues una herramienta las junta todas en un solo lugar. Nos referimos a All-in-One Messenger.

28-07-16

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

27 mil millones de mensajes al día en WhatsApp

La principal empresa de mensajería instantánea para móviles ha batido su propio récord al alcanzar los 27 millones de mensajes en un día: se trata de 10 millones de mensajes enviados y 17 millones de mensajes recibidos.

13-06-13

COMENTARIOS