Herramientas

Ofrecen hasta US$500 mil por el descubrimiento de vulnerabilidades en la privacidad de WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Una empresa especializada en la privacidad ha puesto en la mira herramientas como Signal y WhatsApp, dos plataformas de mensajería móviles populares.

Zerodium está ofreciendo un enorme premio a hackers que puedan encontrar vulnerabilidades en la seguridad firmas como las mencionadas.

El 23 de de agosto, Zerodium con sede en Washington, prometió hasta US$ 500 mil por herramientas que permitan burlar el sistema en ambas aplicaciones sin que los usuarios se dieran cuenta.

“Zerodium paga recompensas premium y recompensas a los investigadores de seguridad por la adquisición de investigaciones originales y no declaradas previamente que afecten a los principales sistemas operativos, software y dispositivos”, explica la compañía en su página web.

“Mientras que la mayoría de los programas de recompensas por errores existentes aceptan casi cualquier tipo de vulnerabilidades por recompensas muy bajas, Zerodium se concentra en las vulnerabilidades de alto riesgo, con los premios más altos en el mercado”, indica la misiva.

La empresa está más que dispuesta a desembolsar grandes cantidades de dinero por una herramienta operativa.

Vía Mashable.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para tu página de Facebook

Capturar la atención de los usuarios es clave cuando alguien tiene una página en Facebook, ya sea para promocionar un negocio, un evento o un sitio web. Por eso, compartimos estas diez aplicaciones, algunas de las cuales vimos en The Next Web.

19-02-11

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

Conoce los servicios de mensajería más seguros en internet

Cryptocat es un programa gratuito que puede ser instalado en algún navegador y que fue conocido por haber sido usado por el periodista Glenn Greenwald cuando se quiso comunicar con Edward Snowden de manera exclusi

12-07-15

COMENTARIOS