Claves

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Agosto del 2017

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, llamada August.

La pareja también compartió un mensaje que no solo compromete a la pequeña nueva integrante de la familia, sino a toda la infancia.

“Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro”, aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

UN MUNDO MEJOR

“Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación”, expresaron.

Cabe recordar que la Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, con objetivos como eliminar enfermedades.

“Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso”, aseveró la pareja.

El CEO se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno tras el nacimiento de la niña y otro en diciembre.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd agrega audiolibros para suscriptores

El modelo de negocio de Scribd quiere diferenciarse otras compañías de ventas de libros electrónicos con algo que no muchos explotan: los audiolibros.

06-11-14

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

COMENTARIOS