Claves

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Agosto del 2017

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, llamada August.

La pareja también compartió un mensaje que no solo compromete a la pequeña nueva integrante de la familia, sino a toda la infancia.

“Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro”, aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

UN MUNDO MEJOR

“Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación”, expresaron.

Cabe recordar que la Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, con objetivos como eliminar enfermedades.

“Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso”, aseveró la pareja.

El CEO se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno tras el nacimiento de la niña y otro en diciembre.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

COMENTARIOS