Claves

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, llamada August.

La pareja también compartió un mensaje que no solo compromete a la pequeña nueva integrante de la familia, sino a toda la infancia.

“Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro”, aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

UN MUNDO MEJOR

“Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación”, expresaron.

Cabe recordar que la Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, con objetivos como eliminar enfermedades.

“Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso”, aseveró la pareja.

El CEO se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno tras el nacimiento de la niña y otro en diciembre.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los tweets sobre el I Foro iberoamericano de periodistas

¿Preparados para informar sobre juventud?

26-10-10

Facebook estaría probando nuevo diseño para presentar fotos

Facebook estaría probando una nueva manera para presentar fotografías de sus usuarios. Así lo reveló el portal Inside Facebook que tuvo acceso a algunas capturas del nuevo diseño.

01-02-12

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

COMENTARIOS