Claves

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, llamada August.

La pareja también compartió un mensaje que no solo compromete a la pequeña nueva integrante de la familia, sino a toda la infancia.

“Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro”, aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

UN MUNDO MEJOR

“Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación”, expresaron.

Cabe recordar que la Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, con objetivos como eliminar enfermedades.

“Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso”, aseveró la pareja.

El CEO se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno tras el nacimiento de la niña y otro en diciembre.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU: Presentan resolución que pide la protección de los periodistas

El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas adoptó una resolución dirigida a proteger a los periodistas y que exige la liberación de todos los informadores que han sido detenidos arbitrariamente, informa The Guardian.

05-10-16

Revisa la interacción en tu cuenta de Twitter por género

La organización Crossing Boarders presentó la herramienta Twee-Q.

19-05-15

Una app para mantener la estabilidad en los videos

Nuevas herramientas aparecen ofreciendo estabilidad en las fotografías. Es el caso de Steady, una herramienta que poco a poco se ha ido acumulando seguidores en los últimos años.

18-07-14

COMENTARIOS