Herramientas

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2017

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada. Bloomberg informó que ha visto imágenes de los nuevos dispositivos, en donde desaparece el botón de inicio físico por una barra delgada en la parte inferior de los controles de la pantalla. En lugar de un botón de inicio virtual, como algunos esperaban, el usuario será capaz de arrastrar la barra delgada al centro de la pantalla para abrir el panel multitarea de iOS 11. La interfaz multitarea se ha rediseñado para aparecer como una serie de tarjetas independientes que pueden ser deslizadas. Aún no se tiene claro cómo se podrá acceder a Siri sin un botón de inicio. Y el ‘Hey Siri’ no siempre es fiable. ¿Se incluirá un nuevo botón? Tamaño total del nuevo modelo será similar a la del iPhone 7, pero incluirá una pantalla OLED que es ligeramente más grande que el que está en el iPhone 7 Plus (5,5 pulgadas), según personas familiarizadas con el producto citadas por Bloomberg News. El teléfono todavía tendrá seis filas verticales de aplicaciones, que muestra 24 iconos en cada página. Apple está preparando tres nuevos iPhones para presentar el próximo mes. Vía Bloomberg. Foto: iDrop News.      

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se tomará un descanso por Navidad

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

16-11-13

Tim Cook explica por qué Apple compró Beats

Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por 3 mil millones de dólares. En una entrevista con ReCode, el CEO de Apple Tim Cook explicó las razones detrás de la empresa de la manzana para esta nueva apuesta.

29-05-14

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

25-04-15

COMENTARIOS