Noticias

Gboard se actualiza con nuevos emojis y stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2017

Con la última actualización de Gboard para Android, ahora puedes compartir fácilmente las nuevas pegatinas descargables o Bitmoji en cualquier aplicación.

Para empezar, asegúrate de tener la última versión de Gboard, el teclado de Google para Android.

Luego descarga algunos paquetes de pegatinas o la aplicación de Bitmoji desde la Play Store.

Cuando utilices Gboard para chatear o escribir, simplemente toca el botón de etiqueta o el botón Bimoji para buscar y compartir fácilmente tus pegatinas favoritas y Bitmoji.

Omw final

“Hemos trabajado estrechamente con un puñado de socios para hacer una impresionante colección de pegatinas disponibles”, se indica en el blog oficial.

Además, se anunciaron nuevos paquetes de pegatinas que se añadirán en las próximas semanas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

Los stickers llegan a Telegram

Telegram presentó sus propios stickers. Se trata de personajes famosos como Grumpy Cat que pueden añadirse a los mensajes.

25-05-15

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji. Al recordar los 400 años de su muerte, el actor Sir Patrick Stewart (@SirPatStew) recitará fragmentos de algunas de las obras del escritor usando la etiqueta #ShakespeareLives.

24-04-16

COMENTARIOS