Claves

Instagram hace posible crear álbumes con fotos en formatos horizontal y vertical

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2017

Instagram permite crear galerías con nuestras fotografías y videos en una misma publicación, pero respetando el formato cuadrado.

Ahora te alegrará saber que esa restricción ya no funciona. El problema ha desaparecido en una reciente actualización que anunció el equipo de la popular red social.

Se pueden subir fotografías e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Esta “flexibilidad creativa”, como indica Instagram aún no es completa, por este detalle: Podremos subir fotografías y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrá compartirse contenido de un mismo formato.

De otro lado, ya es posible dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

02-12-13

Influyentes de EE.UU. en Instagram deben informar si reciben algún pago por sus mensajes

La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha enviado recientemente una carta a más de noventa ‘personas comercialmente influyentes’, a las cuales advierte que deben anunciar si les pagan para publicar sus mensajes en las redes sociales.

23-04-17

COMENTARIOS