Claves

Instagram hace posible crear álbumes con fotos en formatos horizontal y vertical

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2017

Instagram permite crear galerías con nuestras fotografías y videos en una misma publicación, pero respetando el formato cuadrado.

Ahora te alegrará saber que esa restricción ya no funciona. El problema ha desaparecido en una reciente actualización que anunció el equipo de la popular red social.

Se pueden subir fotografías e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Esta “flexibilidad creativa”, como indica Instagram aún no es completa, por este detalle: Podremos subir fotografías y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrá compartirse contenido de un mismo formato.

De otro lado, ya es posible dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

4 claves para publicar anuncios en Instagram

¿Vas a comenzar a anunciar en Instagram? La red social tiene una amplia audiencia menor de 35 años, por eso, toma en cuenta estas sugerencias de Adweek

02-11-15

COMENTARIOS