Claves

NYT explica por qué eliminó su paywall por cobertura de huracán Harvey

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando no se acepta la autoridad de una mujer al frente de un medio

Duras críticas ha recibido la web Político por revelar un perfil de jefe insoportable acerca de la editora ejecutiva del New York Times, Jill Abramson ¿Está mal que una mujer en un alto cargo muestre autoridad como lo hace un hombre? ¿Existe aún resistencia por ver a una mujer en el poder en el periodismo?

25-04-13

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo se extiende al periodismo con la acusación de Todd Maisel del New York Daily.

23-04-12

Conoce a Lydia Polgreen, la nueva editora en jefe de The Huffington Post

Lydia Polgreen, hasta el momento editora de The New York Times, es la nueva editora en jefe de The Huffinton Post, el diario en línea más leído de los Estados Unidos y con diecisiete ediciones en todo el mundo.

11-12-16

COMENTARIOS