Herramientas

Estas son las mejoras de Dropbox para trabajar en equipo

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2017

Dropbox anunció una serie de novedades que prometen beneficiar a los equipos que trabajan con la plataforma.

Ahora se ofrece desde un mejor acceso a los archivos más utilizados, un mejor seguimiento de los proyectos en los que se esté colaborando, y mejoras en Paper a la hora de crear y colaborar.

Se ha rediseñado la página principal para realizar un seguimiento de archivos y actividades en un mismo lugar. En ese mismo espacio se encontrarán archivos y actividades, comentarios, acciones y menciones recibidas.

Y se resaltarán todos aquellos archivos y documentos Paper visualizados, destacados, editados o subidos recientemente desde cualquier plataforma.

La herramienta también hace posible el seguimiento del progreso de proyectos en los que se esté colaborando. Dropbox integrará en las próximas semanas una nueva pestaña que mostrará las modificaciones que haya recibido un mismo archivo, mostrando quién añadió, editado, cambió el nombre o movió a otra carpeta.

Dropbox incorporó, tanto en la web como en dispositivos móviles, soporte para previsualizar más tipos de archivos, incluyendo diferentes tipos de archivos fotográficos en RAW y archivos de Sketch.

Paper cuenta con nuevas herramientas para la simplificación a la hora de crear y colaborar. Asimismo, es posible previsualizar archivos de diseño de Sketch sin salir de la herramienta. Y permite la previsualización de documentos Paper para facilitar su búsqueda.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que tu empresa necesita un blog

Hoy en día cualquier persona puede crear un blog y compartir opiniones. Las empresas no están al margen. Pueden tener un blog

12-04-12

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales

05-10-14

PodSnack, sube tu podcast y compártelo en tu web

¿Haz editado un podcast y quieres compartirlo en línea? PodSnack podría ser la solución. Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras.

20-12-15

COMENTARIOS