Herramientas

Esto es lo nuevo de Tumblr para los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2017

Tumblr sigue mejorando para que  los usuarios personalicen sus publicaciones desde la aplicación móvil.

El sitio de blogs ahora hace posible reordenar los elementos de una publicación con solo arrastrar y soltar ese contenido.

Es decir, si un párrafo o imagen están mal ubicados, o no corresponden con el contexto, la solución tardará unos segundos.

También es posible utilizar nuevos estilos cuando escribimos mensajes. 

La comunidad también puede integrar imágenes a las respuestas, y ser más creativos.

Tumblr no deja de presentar propuestas divertidas para la gente joven.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios censurados en China por informar sobre Egipto

No solo los blogs no pueden publicar información sobre Egipto, los medios también estarían siendo censurados. Según la agencia DPA, los diarios digitales solo pueden difundir datos de Egipto que haya sido publicada por la agencia estatal Xinhua. Así lo denunció el diario South China Morning Post. Además, “ni siquiera podían publicarse fotografías o videos […]

01-02-11

4 razones para usar contenido generado por usuarios

El Centro Tow de Periodismo Digital publicó un estudio sobre el uso del contenido generado por usuarios en medios de comunicación a nivel global.

04-06-14

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

COMENTARIOS