Claves

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Septiembre del 2017

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión. Todo es parte de un plan para contrarrestar el declive en los ingresos por publicidad impresa, informa Reuters.

Y es que ya no se puede ignorar el video para atraer a los más jóvenes, como lo hacen espacios como Facebook y Netflix.

Time presentó un nuevo programa de cocina en vivo llamado “Homemade vs. Internet” el domingo en el servicio de video Watch de Facebook, contó David Flumenbaum, director ejecutivo de video digital de Time.

Time también ha firmado ofertas para llevar su programación de formato largo a los servicios de streaming Netflix, DirecTV Now y otros, así como las emisoras tradicionales como PBS y Oprah Winfrey Network, aseguró Ian Orefice, jefe de programación de la organización.

La compañía planea producir alrededor de 40 horas de programación de televisión este año para ser autorizada en 12 redes de televisión, cable y espacios digitales.

Time tiene cerca de 75 proyectos de televisión y de larga duración en desarrollo, de acuerdo con Orefice.

La compañía se negó a comentar sobre cuánto dinero piensa que hará con su contenido de video.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un equipo ligero para bloguear en vivo

El sitio Journalism.co.uk compartió un interesante artículo sobre liveblogging (blogueo en vivo), un concepto joven y eperimental para muchos medios de comunicación. El autor es Adam Tinworth, quien probó un equipo ligero para cubrir eventos en vivo usando solo su iPad.

21-06-13

Video que gana premio Ortega y Gasset evidencia importancia del periodismo ciudadano

En la categoría de Periodismo Digital de los Premios Ortega y Gasset el premio fue para Juan Ramón Robles (Madrid, 1987), por el video grabado durante las protestas del 25 de septiembre de 2012 de las cargas policiales en el interior de la estación de Atocha, en Madrid.

19-04-13

NYT planea despedir a 100 personas de la organización

Que las personas abandonen la redacción del New York Times no es suficiente. El medio tendrá que recortar 100 puestos de trabajo, así como un pequeño número de sus operaciones editoriales y de negocios

01-10-14

COMENTARIOS