Herramientas

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

No se centra mucho en la edición, sino en el proceso de la captura de instantáneas.

La cámara integrada a la aplicación tiene un gran grupo de modos de disparo, y todos ellos son especializados. Por ejemplo, se incluye el HDR +, que calibra automáticamente la exposición antes de disparar.

También hay “Strobe”, que actúa como un ajuste a la exposición de largo y tiene la intención de transmitir el movimiento en las tomas de acción. Esta función te ayudará a obtener efectos tipo fantasma de un objeto en rápido movimiento.

La aplicación incluye algunas herramientas de edición para deshacerse de las partes no deseadas de la imagen.

Quickshot se configura automáticamente detectando cómo se está sosteniendo la cámara. La app recorta, replantea, e incluso edita las fotos al tomarlas.

La aplicación es gratuita, pero algunas características, incluyendo muchos de sus filtros, se deben comprar y no son baratos. Pero la versión básica vale la pena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

Bloomberg decide transformar su web al HTTPS para volverla más segura

Entre las preocupaciones de los medio de comunicación se encuentra la efectiva seguridad digital.

25-10-16

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

COMENTARIOS