Herramientas

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

No se centra mucho en la edición, sino en el proceso de la captura de instantáneas.

La cámara integrada a la aplicación tiene un gran grupo de modos de disparo, y todos ellos son especializados. Por ejemplo, se incluye el HDR +, que calibra automáticamente la exposición antes de disparar.

También hay “Strobe”, que actúa como un ajuste a la exposición de largo y tiene la intención de transmitir el movimiento en las tomas de acción. Esta función te ayudará a obtener efectos tipo fantasma de un objeto en rápido movimiento.

La aplicación incluye algunas herramientas de edición para deshacerse de las partes no deseadas de la imagen.

Quickshot se configura automáticamente detectando cómo se está sosteniendo la cámara. La app recorta, replantea, e incluso edita las fotos al tomarlas.

La aplicación es gratuita, pero algunas características, incluyendo muchos de sus filtros, se deben comprar y no son baratos. Pero la versión básica vale la pena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

UK: Nuevo diario quiere detener descenso de la lectura de periódicos

El Daily Mirror del Reino Unido informó que la próxima semana lanzará el periódico New Day. ¿Qué tiene de especial? No contará con su propia web y solo publicará en Facebook. Y esta es solo una de sus propuestas.

23-02-16

COMENTARIOS