Herramientas

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Septiembre del 2017

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

No se centra mucho en la edición, sino en el proceso de la captura de instantáneas.

La cámara integrada a la aplicación tiene un gran grupo de modos de disparo, y todos ellos son especializados. Por ejemplo, se incluye el HDR +, que calibra automáticamente la exposición antes de disparar.

También hay “Strobe”, que actúa como un ajuste a la exposición de largo y tiene la intención de transmitir el movimiento en las tomas de acción. Esta función te ayudará a obtener efectos tipo fantasma de un objeto en rápido movimiento.

La aplicación incluye algunas herramientas de edición para deshacerse de las partes no deseadas de la imagen.

Quickshot se configura automáticamente detectando cómo se está sosteniendo la cámara. La app recorta, replantea, e incluso edita las fotos al tomarlas.

La aplicación es gratuita, pero algunas características, incluyendo muchos de sus filtros, se deben comprar y no son baratos. Pero la versión básica vale la pena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

20-09-17

Al Jazeera explica por qué retiró los comentarios de su web

Al Jazeera desactivó la función de los comentarios en las historias de su página principal.

01-09-17

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

COMENTARIOS