Herramientas

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

No se centra mucho en la edición, sino en el proceso de la captura de instantáneas.

La cámara integrada a la aplicación tiene un gran grupo de modos de disparo, y todos ellos son especializados. Por ejemplo, se incluye el HDR +, que calibra automáticamente la exposición antes de disparar.

También hay “Strobe”, que actúa como un ajuste a la exposición de largo y tiene la intención de transmitir el movimiento en las tomas de acción. Esta función te ayudará a obtener efectos tipo fantasma de un objeto en rápido movimiento.

La aplicación incluye algunas herramientas de edición para deshacerse de las partes no deseadas de la imagen.

Quickshot se configura automáticamente detectando cómo se está sosteniendo la cámara. La app recorta, replantea, e incluso edita las fotos al tomarlas.

La aplicación es gratuita, pero algunas características, incluyendo muchos de sus filtros, se deben comprar y no son baratos. Pero la versión básica vale la pena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

Claves para el desarrollo online de los proyectos independientes

Alcanzar una buena presencia en línea puede resultar sencillo en el caso de las personas, pero en el de las marcas o proyectos independientes el tema se complica debido al esfuerzo necesario para la ampliación de su alcance. ¿Cómo lograr el éxito durante el proceso?

22-07-13

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

COMENTARIOS