Herramientas

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

Las etiquetas de mensajes son útiles para ayudar a las empresas y desarrolladores a continuar la conversación con sus clientes.

“Seguimos añadiendo etiquetas para que los desarrolladores envíen contenido no promocional y recientemente lanzamos cinco etiquetas de mensajes adicionales“, se indica.

Las etiquetas son una manera de responder a las acciones del cliente y enviar mensajes para casos de uso específicos más allá de la ventana de 24 horas indicada en la política de la plataforma de Messenger .

Por eso, se han agregado tres nuevas etiquetas de mensajes y también proporcionarán una forma para que los desarrolladores sugieran nuevas etiquetas a través de un formulario de sugerencia.

El formulario de sugerencia permite a los desarrolladores sugerir un nombre para una etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su filosofía para crear soluciones publicitarias

Facebook busca que el público entienda su filosofía. Matt Idema, responsable de marketing de productos de Facebook, explicó cuáles son las actuales soluciones publicitarias que ofrece Facebook para los usuarios y negocios.

05-04-16

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

COMENTARIOS