Herramientas

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Septiembre del 2017

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

Las etiquetas de mensajes son útiles para ayudar a las empresas y desarrolladores a continuar la conversación con sus clientes.

“Seguimos añadiendo etiquetas para que los desarrolladores envíen contenido no promocional y recientemente lanzamos cinco etiquetas de mensajes adicionales“, se indica.

Las etiquetas son una manera de responder a las acciones del cliente y enviar mensajes para casos de uso específicos más allá de la ventana de 24 horas indicada en la política de la plataforma de Messenger .

Por eso, se han agregado tres nuevas etiquetas de mensajes y también proporcionarán una forma para que los desarrolladores sugieran nuevas etiquetas a través de un formulario de sugerencia.

El formulario de sugerencia permite a los desarrolladores sugerir un nombre para una etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una pequeña película con tu Timeline de Facebook

Simplemente espectacular. Una película de tu Timeline de Facebook en apenas un par de clics. Solo debes permitir que la aplicación haga lo suyo. Ingresa aquí

30-01-12

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios, según lo anunció la compañía en su blog.

22-04-14

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

COMENTARIOS