Herramientas

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

Las etiquetas de mensajes son útiles para ayudar a las empresas y desarrolladores a continuar la conversación con sus clientes.

“Seguimos añadiendo etiquetas para que los desarrolladores envíen contenido no promocional y recientemente lanzamos cinco etiquetas de mensajes adicionales“, se indica.

Las etiquetas son una manera de responder a las acciones del cliente y enviar mensajes para casos de uso específicos más allá de la ventana de 24 horas indicada en la política de la plataforma de Messenger .

Por eso, se han agregado tres nuevas etiquetas de mensajes y también proporcionarán una forma para que los desarrolladores sugieran nuevas etiquetas a través de un formulario de sugerencia.

El formulario de sugerencia permite a los desarrolladores sugerir un nombre para una etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pronto incluirá videos publicitarios

Facebook pronto podría convertir los anuncios en elementos mucho más visuales en la plataforma, así lo informó el diario financiero Financial Times, citando fuentes muy cercanas a la empresa social.

09-05-13

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

25-12-14

COMENTARIOS