Herramientas

Instagram: Usuarios podrán publicar en Stories desde la web móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Septiembre del 2017

Los usuarios de Instagram podrán publicar contenido en Stories desde la web móvil. Además, ya pueden visualizar las historias de sus amigos desde sus móviles, sin usar el app.

Según el blog oficial, Stories se ha convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia Instagram: más de 250 millones de personas lo utilizan todos los días para ver lo que sus amigos están haciendo en el momento.

“Ahora estamos emocionados de traer Stories a las personas que usan Instagram en la web”, se indica en el blog oficial.

Esta actualización estará disponible para todos en las próximas semanas. También podrás publicar historias de la web móvil en los próximos meses.

También se pueden subir fotografías e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Esta “flexibilidad creativa”, como indica Instagram aún no es completa, por este detalle: Podremos subir fotografías y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrá compartirse contenido de un mismo formato.

De otro lado, ya es posible dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de publicar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

Copa América: 40 millones de personas interactuaron con contenido en Instagram

Entre 06/03/2016 y 06/26/2016, 40 millones de personas han tenido 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario.

28-06-16

5 servicios para gestionar tu cuenta de Instagram

Resulta importante saber cómo administrar la cuenta de la organización para la que trabajas, con el objetivo de garantizar el éxito de la plataforma a través de la consolidación de una comunidad leal.

24-01-15

COMENTARIOS