Herramientas

Instagram: Usuarios podrán publicar en Stories desde la web móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Los usuarios de Instagram podrán publicar contenido en Stories desde la web móvil. Además, ya pueden visualizar las historias de sus amigos desde sus móviles, sin usar el app.

Según el blog oficial, Stories se ha convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia Instagram: más de 250 millones de personas lo utilizan todos los días para ver lo que sus amigos están haciendo en el momento.

“Ahora estamos emocionados de traer Stories a las personas que usan Instagram en la web”, se indica en el blog oficial.

Esta actualización estará disponible para todos en las próximas semanas. También podrás publicar historias de la web móvil en los próximos meses.

También se pueden subir fotografías e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Esta “flexibilidad creativa”, como indica Instagram aún no es completa, por este detalle: Podremos subir fotografías y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrá compartirse contenido de un mismo formato.

De otro lado, ya es posible dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de publicar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

16-07-12

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

COMENTARIOS