Claves

HuffPost envía a sus reporteros de viaje para encontrar nuevas historias y lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2017

HuffPost enviará a sus reporteros de viaje. Se trata de un recorrido en autobús por 25 ciudades de los Estados Unidos. ¿El objetivo? Buscar nuevas, historias, audiencias, data y más.

La gira “Listen to America” (“Escuchar a América” ) será el esfuerzo más grande del medio este año para conectar gran parte de la organización con la zona no costera del país.

En cada ciudad, el personal HuffPost entrevistará a los residentes en un autobús totalmente equipado. La empresa se asociará con los medios de comunicación locales en cada ciudad para publicar esas historias.

La compañía va a analizar todas las entrevistas recogidas en el transcurso de siete semanas de gira, y recolectará datos en torno a las esperanzas de la gente, según explica Hillary Frey, la nueva jefa de la estrategia de HuffPost, a cargo de la gira, citada por NiemanLab.

El personal que viajará en el autobús también será entrenado específicamente por un psicólogo para volver a pensar en cómo llevar a cabo las entrevistas.

“A medida que trabajamos en nuestra estrategia editorial, el recorrido en autobús es una parte clave de que, a medida que sepamos lo que queremos cubrir en el futuro y cómo queremos cubrirlo”, expresó Frey.

El proyecto es apoyado por una inversión de Oath, de Verizon. Un portavoz se negó a compartir los detalles financieros; Político citó fuentes que dijeron que el recorrido costaría alrededor de US$ 1 millón.

Hay más detalles en la nota de NiemanLab.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

Rupert Murdoch asegura que no comprará más diarios

Se acabaron los rumores. El magnate Rupert Murdoch declaró que no tiene planes de comprar diarios de la compañía Tribune.

20-07-14

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

13-12-14

COMENTARIOS