Claves

Las tarjetas educativas de Duolingo ya están disponibles en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2017

Si quieres seguir aprendiendo idiomas desde tu teléfono, no debes dejar pasar por alto Tinycards. Se trata de una aplicación que creó Duolingo como extensión de su plataforma.

Lo interesante es que esta aplicación de tarjetas educativas — que tiene el propósito de reforzar la memoria — ya está disponible en Google Play.

Tinycards llegó primero en julio del 2016 para usuarios del sistema operativo iOS, y luego llegó a la web.  Ahora las personas que utilicen Tinycards en Android tendrán acceso a unas 200,000 tarjetas listas para su uso.

Entre las tarjetas listas para usar se encontrarán algunas para aprender a saludar en diferentes idiomas, identificar los huesos del cuerpo, figuras famosas de la historia, e incluso los elementos de la tabla periódica.

También hay tarjetas de trivia con datos de programas de televisión y películas como Harry Potter y Game of Thrones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook declara el “Día de la Amistad” en su cumpleaños

Hoy no es un día cualquiera. Facebook está de cumpleaños y lo celebra anunciando el Día de la Amistad.

04-02-16

Atención, periodista: Una app para aprender a programar

Es un recurso útil que permitirá a los periodistas aprender conceptos básicos de la codificación en distintos lenguajes: HTML, CSS, Javascript, Ruby y Python.

02-02-16

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, hace que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece

05-05-16

COMENTARIOS