Noticias

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Septiembre del 2017

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo – ya sea reestructurando el comercio digital a lo largo de África, proporcionando acceso a herramientas multimedia en apoyo a la educación de personas con necesidades especiales, o usando la inteligencia artificial (IA) para simplificar las operaciones comerciales.

Según el blog oficial, este recurso ya está disponible en otros países, incluyendo América Latina. Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay se suman a la lista.

  • África: Argelia, Egipto, Ghana, Marruecos, Tanzania, Túnez y Uganda
  • Asia: Bangladesh, Myanmar, Pakistán y Sri Lanka
  • Europa central y oriental: Estonia, Rumania, Ucrania, Bielorrusia y Rusia

A la fecha, ya se opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Hungría, India, Indonesia, Kenya, Malasia, México, Nigeria, Filipinas, Polonia, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam y República Checa.

El proceso de envío de solicitud para el programa terminará el 2 de octubre de 2017 a las 9 am PST.

La capacitación en la sede de Google incluye tutoría intensiva por parte de más de 20 equipos de Google y mentores expertos de las mejores empresas de tecnología y capital de riesgo de Silicon Valley.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dará Internet gratis en México

México será el tercer país donde Google Station operará, después de India e Indonesia, y el primero en América Latina.

14-03-18

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

COMENTARIOS