Claves

Microsoft integrará la realidad aumentada y virtual en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2017

Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo Windows 10 para que logre aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras funciones, aseguraron ejecutivos de la firma.

Se trata de la cuarta y mayor actualización del software, la cual se ofrecerá a partir del 17 de octubre a los clientes actuales de Windows 10, que está en cerca de 550 millones de dispositivos, de acuerdo con la compañía.

Microsoft también anunció que numerosos fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar la llamada “realidad mixta”, según informa Reuters.

Así es como el gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, sigue desarrollándose.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

msnNOW, el agregador de noticias en tiempo real de Microsoft

Microsoft incursiona en la agregación de noticias sociales con msnNOW . Se trata de una nueva forma de estar al corriente de lo que las personas están hablando, buscando y compartiendo.

16-02-12

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

IA de Microsoft describirá imágenes en Word y PowerPoint a personas con problemas visuales

La inteligencia artificial puede ser un buen aliado en forma de asistentes digitales. Y precisamente puede tener un impacto importante en la comunidad de usuarios con alguna discapacidad.

05-12-16

COMENTARIOS