Claves

Microsoft integrará la realidad aumentada y virtual en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2017

Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo Windows 10 para que logre aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras funciones, aseguraron ejecutivos de la firma.

Se trata de la cuarta y mayor actualización del software, la cual se ofrecerá a partir del 17 de octubre a los clientes actuales de Windows 10, que está en cerca de 550 millones de dispositivos, de acuerdo con la compañía.

Microsoft también anunció que numerosos fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar la llamada “realidad mixta”, según informa Reuters.

Así es como el gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, sigue desarrollándose.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

COMENTARIOS