Claves

Microsoft integrará la realidad aumentada y virtual en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo Windows 10 para que logre aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras funciones, aseguraron ejecutivos de la firma.

Se trata de la cuarta y mayor actualización del software, la cual se ofrecerá a partir del 17 de octubre a los clientes actuales de Windows 10, que está en cerca de 550 millones de dispositivos, de acuerdo con la compañía.

Microsoft también anunció que numerosos fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar la llamada “realidad mixta”, según informa Reuters.

Así es como el gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, sigue desarrollándose.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del sistema Windows en una infografía

Windows es el sistema operativo que más ha evolucionado con sus usuarios. Las distintas versiones mejoraron la calidad y productividad de su comunidad para trabajar o para distintas actividades recreativas.

14-10-12

Un estudio determina el potencial y las limitaciones del periodismo automatizado

Los informes periodísticos sobre las ganancias de diversas empresas y artículos deportivos en la agencia AP ya no son novedad en la industria. El periodismo automatizado ha ganado terreno en el 2015 y el panorama puede ser alentador.

08-01-16

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

COMENTARIOS