Noticias

Estados Unidos: Este fotógrafo fue baleado cuando confundieron su equipo con un arma

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

Un fotógrafo del  diario New Carlisle News fue baleado la noche del lunes por un diputado del Condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos.

La víctima fue Andy Grimm, quien había salido de la oficina del medio alrededor de las 10:00 pm para tomar fotografías de un rayo.

El gráfico tenía su cámara y un trípode en sus manos y el diputado Jake Shaw aparentemente confundió todo su equipo con un arma. Es por eso que disparó hacia Andy Grimm.

El reportero fue llevado a Miami Valley Hospital para ser operado. Ahora se está recuperando, de acuerdo con el medio de comunicación.

“Iba a tomar fotos y vi la parada de tráfico y pensé, ‘bueno, fresco. Voy a conseguir algunas fotos aquí'”, expresó sobre su trágica experiencia. Cuenta que se dio vuelta hacia los coches tras armar su trípode y su cámara y entonces recibió los disparos.

Añade que no hubo ninguna advertencia y que solo hacía su trabajo. De otro lado, refirió que conoce a Jake Shaw y que no quiere que pierda su trabajo por el caso.

Vía New Carlisle News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Esas coincidencias. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D. Se puso a revisar y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

02-12-11

Cronista gráfico de Fidel Castro fallece y se desconoce la causa de su muerte

Liborio Noval es un reportero gráfico de larga trayectoria, cuyos trabajos para Fidel Castro, líder cubano, han sido reconocidos internacionalmente. A los 78 años de edad falleció en La Habana, informó una web oficialista. Se deconocen las verdaderas causas de su muerte.

30-09-12

AP rompe relaciones con ganador de premio Pulitzer por alterar una foto

  Associated Press anunció haberse desvinculado del reportero gráfico Narciso Contreras, luego de que éste admitiera que editó una foto en 2013 que mostraba los conflictos internos que se viven en Siria. A través de un comunicado, la agencia de noticias reveló que el fotógrafo mexicano, ganador del premio Pulitzer junto a otros colegas por retratar el […]

23-01-14

COMENTARIOS