Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Septiembre del 2017

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp. Aquí las enumeramos:

  • Se mejoró el espacio de los grupos para obtener nuevas menciones o respuestas durante el día para que nadie pierda los mensajes importantes. Cada vez que alguien responda, el @ aparecerá en la lista de los chats.
  • Pegatinas favoritas:  Cualquier persona puede crear y subir pegatinas en Telegram. Es por eso que ahora hay miles de nuevos adhesivos cada día. Ante tal cantidad de stickers, la app decidió que la comunidad debe poder marcar pegatinas individuales como ‘favoritos’, y tenerlos siempre accesibles en la parte superior del panel.
  • Pegatinas del Grupo: Los grupos grandes con 100 miembros o más ahora pueden elegir un conjunto de stickers oficiales para todos los miembros del grupo.
  • Invitar a amigos:  La sección ‘Invitar a los amigos’ (accesible desde Contactos) se ha rediseñado por completo.
  • Ahora se puede ver contenido de Twitch en la aplicación.
  • Cuando una llamada de voz llegue a Telegram, se podrá comprobar la intensidad de la señal gracias al nuevo indicador.
  • En iOS se puede editar cualquier foto que ha pegado directamente a un chat desde el portapapeles antes de enviar.
  • En Android, al reenviar un mensaje, se puede seleccionar múltiples destinatarios.
  • En Android, si tienes muchos mensajes nuevos en muchos chats activos, la sincronización será mucho, mucho más rápido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

Revisa esta guia de seguridad digital

Article19, organización de defensa de los derechos humanos y de libertad de expresión, elaboró un video sobre lo que hay que tener en cuenta para cuidar nuestra información en Internet.

10-12-14

Caso #APDAYC: Cuando una investigación periodística da resultados en Perú

El blog El Útero de Marita–del periodista peruano Marco Sifuentes– desarrolla desde hace unos meses una denuncia por actos de corrupción y maniobras “desleales” por parte de los funcionarios de la Asociación Peruana de Actores y Compositores del Perú (APDAYC).

05-03-14

COMENTARIOS