Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Septiembre del 2017

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp. Aquí las enumeramos:

  • Se mejoró el espacio de los grupos para obtener nuevas menciones o respuestas durante el día para que nadie pierda los mensajes importantes. Cada vez que alguien responda, el @ aparecerá en la lista de los chats.
  • Pegatinas favoritas:  Cualquier persona puede crear y subir pegatinas en Telegram. Es por eso que ahora hay miles de nuevos adhesivos cada día. Ante tal cantidad de stickers, la app decidió que la comunidad debe poder marcar pegatinas individuales como ‘favoritos’, y tenerlos siempre accesibles en la parte superior del panel.
  • Pegatinas del Grupo: Los grupos grandes con 100 miembros o más ahora pueden elegir un conjunto de stickers oficiales para todos los miembros del grupo.
  • Invitar a amigos:  La sección ‘Invitar a los amigos’ (accesible desde Contactos) se ha rediseñado por completo.
  • Ahora se puede ver contenido de Twitch en la aplicación.
  • Cuando una llamada de voz llegue a Telegram, se podrá comprobar la intensidad de la señal gracias al nuevo indicador.
  • En iOS se puede editar cualquier foto que ha pegado directamente a un chat desde el portapapeles antes de enviar.
  • En Android, al reenviar un mensaje, se puede seleccionar múltiples destinatarios.
  • En Android, si tienes muchos mensajes nuevos en muchos chats activos, la sincronización será mucho, mucho más rápido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

The Guardian analiza el abuso que sufren sus escritores a través de los comentarios

En un extenso texto, The Guardian presentó un informe sobre 70 mil comentarios que ha recibido su plataforma desde el 2006. El medio británico ha descubierto abuso online sobre 10 de sus redactores, en donde 8 son mujeres y 2 hombres son afroamericanos.

13-04-16

Al Jazeera existe para desafiar los puntos de vista clásicos

Uno de los desafío de ser un medio de comunicación es ser lo más imparcial posible. Pero el reto es aún más grande para Al Jazeera, pues transmite historias para más de un centenas de países.

17-11-14

COMENTARIOS