Noticias

Google anuncia un nuevo smartphone Mi A1

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de septiembre del 2017

El nuevo smartphone Mi A1 es fruto de la alianza entre Google y Xiomi. Se pueden impresionantes detalles en la cámara dual con zoom óptico de 2X.

Mi A1 estará disponible en docenas de países, incluyendo India, Indonesia, Rusia, Vietnam y Taiwán.

Todos los teléfonos Android One están equipados con una experiencia de software diseñada por Google, se indica en el blog oficial.

simple inteligente
Algunas características:
  • Simple: todos los teléfonos Android One ejecutan de forma consistente una experiencia de Android con un diseño limpio y un pequeño conjunto de aplicaciones preinstaladas.
  • Inteligente: la última tecnología de Google se construye directamente en los teléfonos Android One. Por ejemplo, todos los dispositivos se optimizarán para el Asistente de Google para una experiencia personalizada.
  • Google Photos también será la galería predeterminada para los teléfonos Android One con el fin de ayudar a los usuarios a evitar quedarse sin espacio, proporcionando almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos y videos de alta calidad.
secure_fresh_3.png
  • Seguro: con múltiples capas de protección, los teléfonos Android One se mantienen seguros con actualizaciones regulares de seguridad. Los dispositivos también se mantendrán seguros con la app Google Play Protect integrada contra malware que mantiene los teléfonos limpios, rápidos y de alto rendimiento.
  • Frescos: los dispositivos Android One recibirán actualizaciones oportunas del último sistema operativo Android para que la gente pueda acceder rápidamente a las últimas innovaciones de la plataforma en su dispositivo. Los usuarios de la nueva Mi A1 recibirán una actualización a Android Oreo antes de que finalice este año y el próximo año también serán uno de los primeros en recibir una actualización a Android P.

Los teléfonos Android One son dispositivos aprobados por Google que funcionan con una experiencia sencilla, fresca y segura.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

14-05-14

Google: Las búsquedas móviles superaron a las del escritorio

El jefe de Search de Google Amit Singhal refirió que las búsquedas de Google fueron mayores en los dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio.

10-10-15

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

COMENTARIOS